Balanza de cocina digital marrón jocca

Leroy

Balanza de cocina digtal negro

Leroy Merlin ES
as of julio 10, 2024 9:20 pm

Balanza digital que soporta hasta 5 kg máximo. Botón de tara y apagado automático. Se puede elegir unidad de medida.

Más cómo Balanza de cocina digital marrón jocca

Productos relacionados con Balanza de cocina digital marrón jocca

Leroy

Balanza de cocina digtal negro

Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 9:20 pm

Balanza digital que soporta hasta 5 kg máximo. Botón de tara y apagado automático. Se puede elegir unidad de medida.

Balanza de cocina plegable joseph&joseph blanco

Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 9:20 pm

Balanza digital de cocina blanca. Cuando se abre, sus tres brazos proporcionan una plataforma estable sobre la que se pueden colocar cuencos y otros elementos para su pesaje. Cuando está cerrada, la unidad se pliega hasta alcanzar un tamaño muy compacto, rodeando y protegiendo la pantalla y los controles, perfecto para su almacenaje en un cajón de la cocina. Cuenta con una pantalla LCD de fácil lectura, controles táctiles y una función de apagado automático. Una práctica función de "añadir y pesar" permite pesar varios ingredientes en el mismo cuenco durante la preparación de una receta. La balanza incorpora medidas en g, lb, oz, fl.oz y ml hasta una capacidad máxima de 5 kg. Alimentada con una batería Cr2032 de 3 V (incluida).

Balanza de carga electrónica aire acondicionado stag

Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 9:20 pm

Balanza de carga electrónica, soporta hasta 120 kg. Dispone de un mando por cable para su uso.

Nivel de burbuja digital pantalla digital de 60 cm con base magnética vito

Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 9:20 pm

Colocar objetos nivelados y rectos ahora es aún más fácil gracias a este nivel de burbuja digital con imanes y pantalla Vito de 60 cm. Este nivel de burbuja digital es ideal para trabajos de bricolaje. Instalar marcos, estanterías o montar muebles ahora será un juego de niños. Fácil de usar y siempre mostrando con precisión la posición de la pieza de trabajo, puede fijar fácilmente este nivel de burbuja a superficies metálicas gracias a la superficie magnética ubicada en la parte inferior. Extremadamente práctico, para que siempre tengas las manos libres para realizar trabajos de precisión. Robusto, ligero y fácil de transportar a todas partes, este nivel de burbuja digital está fabricado en aluminio. Versátil, este nivel tiene varios tipos de medidas posibles (porcentaje, grados, pulgadas). Sus puntos fuertes: - Función de sonido: unos pitidos cada vez más frecuentes señalan la proximidad de los ángulos de 0 y 90 grados, mientras que una señal constante indica una medición perfecta. - Función Hold: con la función Hold, bloquee las mediciones desde cualquier ángulo y muestre una "H" clara en la pantalla LCD para facilitar la lectura. - Mediciones relativas: establezca cero en cualquier posición para mediciones precisas en varias configuraciones. - Ahorro de energía: El nivel se apaga automáticamente después de 5 minutos de inactividad, preservando la vida útil de la batería. - Retroiluminación intuitiva: La retroiluminación se activa automáticamente cuando cambia el valor o se presionan los botones, lo que garantiza una visibilidad óptima en todas las condiciones. - Indicador de Batería: Estar informado en tiempo real del estado de la batería. La pantalla LCD parpadea cuando el voltaje cae por debajo de 1,1 V (pila AAA no incluida).

Robot de cocina multifunción 1200 w jocca

Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 9:20 pm

Robot de cocina con 12 funciones: pesar, trocear, mezclar, picar, amasar, cocer al vapor, dorar, emulsionar, fuego lento, derretir, moler y triturar. Con 10 programas integrados y 10 velocidades de corte + función turbo. Báscula integrada. Posee programa autolimpieza. Recetario incluido (App Tuya Smart). Incluye: cesta vaporera, espátula, cubre cuchillas, tapón dosificador, accesorio mariposa.

Bote de cocina jocca de bambú negro 12x12x14,2 cm

Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 9:20 pm

Bote cilíndrico fabricado en fibra de bambú natural tintado de color negro, indicado para colocar en tu fregadero o encimera de cocina y funcionar como elemento multidisciplinar. Incorpora tapa del mismo material en color natural para contrastar con la base. Usa este utensilio para guardar elementos de limpieza, frutos secos, aderezos, etc. Medidas: 12 x 14,2 x 12 cm (ancho x alto x fondo).

Protección de placas de cocina jocca 52x1 cm

Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 9:20 pm

Cubre vitrocerámica de dos piezas universal fabricado en cristal templado transparente. Protege del calor y los golpes además de ser práctico y decorativo. Medidas: 52 x 1 x 30 cm (ancho x alto x fondo).

Bote de cocina jocca bambú negro 12x12x18,7 cm

Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 9:20 pm

Bote cilíndrico fabricado en fibra de bambú natural tintado de color negro, indicado para colocar en tu fregadero o encimera de cocina y funcionar como elemento multidisciplinar. Incorpora tapa del mismo material en color natural para contrastar con la base. Usa este utensilio para guardar elementos de limpieza, frutos secos, aderezos, etc. Medidas: 12 x 18,7 x 12 cm (ancho x alto x fondo).