Puerta para mueble cocina mikonos blanco brillo 59 7×50 9 cm

Leroy

Toallero clickblanco 7x50 cm

Leroy Merlin ES
as of julio 18, 2024 11:18 pm

Toallero de barra fija Click en plástico blanco. Su sistema de fijación es con ventosa. Las medidas son 7 cm de ancho. 50 cm de alto y 7 cm de profundidad.

Más cómo Puerta para mueble cocina mikonos blanco brillo 59 7×50 9 cm

Productos relacionados con Puerta para mueble cocina mikonos blanco brillo 59 7×50 9 cm

Leroy

Toallero clickblanco 7x50 cm

Leroymerlin.es
as of julio 18, 2024 11:18 pm

Toallero de barra fija Click en plástico blanco. Su sistema de fijación es con ventosa. Las medidas son 7 cm de ancho. 50 cm de alto y 7 cm de profundidad.

Parrilla de la barbacoa de acero 50x2.7x50 cm

Leroymerlin.es
as of julio 18, 2024 11:18 pm

Parrilla de barbacoa fabricada en acero galvanizado homologado para alimentación con estructura doble, ideal para dar la vuelta a tus alimentos con facilidad. Su diseño permite introducir dentro de la parrilla hamburguesas, pescados o verduras y darle la vuelta cuando el punto de cocción esté perfecto, impidiendo que se caigan. Es un elemento muy útil para barbacoas con un gran número de comensales. Medidas: 50 x 50 cm (ancho x fondo).

Puerta para mueble de cocina mikonos blanco brillo h 76.8 x l 15 cm

Leroymerlin.es
as of julio 18, 2024 11:18 pm

Puerta para mueble de cocina Delinia ID serie Mikonos blanco brillante fabricada en MDF de 18 mm de espesor con apertura vertical. El tablero base está recubierto por papel decorativo y lacado con tratamiento UV en su cara frontal y canteado perimetralmente con Abs. Si necesitas completar los acabados del mobiliario de tu cocina en Leroy Merlin encontrarás una amplia variedad de costados, frentes y regletas para elegir el que se ajuste a las líneas decorativas de tu cocina. Medidas: 14,7 x 76,5 cm (ancho x alto). No incluye tirador, bisagras o tornillería.

Puerta para mueble de cocina mikonos blanco brillo h 76.8 x l 30 cm

Leroymerlin.es
as of julio 18, 2024 11:18 pm

Puerta para mueble de cocina Delinia ID serie Mikonos blanco brillante fabricada en MDF de 18 mm de espesor con apertura vertical. El tablero base está recubierto por papel decorativo y lacado con tratamiento UV en su cara frontal y canteado perimetralmente con Abs. Si necesitas completar los acabados del mobiliario de tu cocina en Leroy Merlin encontrarás una amplia variedad de costados, frentes y regletas para elegir el que se ajuste a las líneas decorativas de tu cocina. Medidas: 29,7 x 76,5 cm (ancho x alto). No incluye tirador, bisagras o tornillería.

Puerta para mueble de cocina mikonos blanco brillo h 137.6 x l 15 cm

Leroymerlin.es
as of julio 18, 2024 11:18 pm

Puerta para mueble de cocina Delinia ID serie Mikonos blanco brillante fabricada en MDF de 18 mm de espesor con apertura vertical. El tablero base está recubierto por papel decorativo y lacado con tratamiento UV en su cara frontal y canteado perimetralmente con Abs. Si necesitas completar los acabados del mobiliario de tu cocina en Leroy Merlin encontrarás una amplia variedad de costados, frentes y regletas para elegir el que se ajuste a las líneas decorativas de tu cocina. Medidas: 14,7 x 137,3 cm (ancho x alto). No incluye tirador, bisagras o tornillería.

Puerta para mueble de cocina mikonos blanco brillo h 64 x l 60 cm

Leroymerlin.es
as of julio 18, 2024 11:18 pm

Puerta para mueble de cocina Delinia ID serie Mikonos blanco brillante fabricada en MDF de 18 mm de espesor con apertura vertical. El tablero base está recubierto por papel decorativo y lacado con tratamiento UV en su cara frontal y canteado perimetralmente con Abs. Si necesitas completar los acabados del mobiliario de tu cocina en Leroy Merlin encontrarás una amplia variedad de costados, frentes y regletas para elegir el que se ajuste a las líneas decorativas de tu cocina. Medidas: 59,7 x 63,7 cm (ancho x alto). No incluye tirador, bisagras o tornillería.

Puerta para mueble de cocina mikonos blanco brillo h 64 x l 45 cm

Leroymerlin.es
as of julio 18, 2024 11:18 pm

Puerta para mueble de cocina Delinia ID serie Mikonos blanco brillante fabricada en MDF de 18 mm de espesor con apertura vertical. El tablero base está recubierto por papel decorativo y lacado con tratamiento UV en su cara frontal y canteado perimetralmente con Abs. Si necesitas completar los acabados del mobiliario de tu cocina en Leroy Merlin encontrarás una amplia variedad de costados, frentes y regletas para elegir el que se ajuste a las líneas decorativas de tu cocina. Medidas: 44,7 x 63,7 cm (ancho x alto). No incluye tirador, bisagras o tornillería.

Puerta para mueble de cocina mikonos blanco brillo h 76.8 x l 40 cm

Leroymerlin.es
as of julio 18, 2024 11:18 pm

Puerta para mueble de cocina Delinia ID serie Mikonos blanco brillante fabricada en MDF de 18 mm de espesor con apertura vertical. El tablero base está recubierto por papel decorativo y lacado con tratamiento UV en su cara frontal y canteado perimetralmente con Abs. Si necesitas completar los acabados del mobiliario de tu cocina en Leroy Merlin encontrarás una amplia variedad de costados, frentes y regletas para elegir el que se ajuste a las líneas decorativas de tu cocina. Medidas: 39,7 x 76,5 cm (ancho x alto). No incluye tirador, bisagras o tornillería.