Cerradura eléctrica de superficie
Leroy
Dos contactos conmutados, accesorio para accionamiento de motorizaciones por llave manual.
Más cómo Cerradura eléctrica de superficie
Leroy
Productos relacionados con Cerradura eléctrica de superficie
Leroy
Dos contactos conmutados, accesorio para accionamiento de motorizaciones por llave manual.
Cerradura eléctrica lince blanco con mando a distancia
Cerrojo electrónico de zamak blanco con un eje de 45 mm para puertas con apertura a la derecha o a la izquierda sin elementos visibles desde el exterior del hogar. Dispone de apertura a distancia a través de un mando y de un tratamiento anticorrosión. Es ideal para garantizar la seguridad de tu hogar a la vez que podrás ganar comodidad y dar un acabado estético a tu puerta exterior. Incluye 3 mandos, pilas y calzos. Válido para puertas de entre 10 mm como mínimo y 200 como máximo. Medidas del cofre: 75 x 77 mm (ancho x alto).
Cerradura eléctrica lince dorado con mando a distancia
Cerrojo electrónico de zamak dorado con un eje de 45 mm para puertas con apertura a la derecha o a la izquierda sin elementos visibles desde el exterior del hogar. Dispone de apertura a distancia a través de un mando y de un tratamiento anticorrosión. Es ideal para garantizar la seguridad de tu hogar a la vez que podrás ganar comodidad y dar un acabado estético a tu puerta exterior. Incluye 3 mandos, pilas y calzos. Válido para puertas de entre 10 mm como mínimo y 200 como máximo. Medidas del cofre: 75 x 77 mm (ancho x alto).
Cerradura eléctrica remock lockey rlp pro dorado con mando a distancia
Cerradura de seguridad eléctrica Remock Lockey fabricada en acero de color dorado, sin elementos visibles desde el exterior, que aumentará la seguridad de tu hogar, pues es imposible de forzar desde fuera. Se abre y se cierra sin necesidad de llave, ya que funciona con un mando a distancia o con una aplicación del móvil. Esta cerradura se puede instalar en cualquier puerta o ventana y complementa la cerradura tradicional ya instalada. Es muy fácil de colocar en la puerta, ya que se puede usar adhesivo extrafuerte o unos pocos tornillos. Gracias a su sistema de gestión eficiente de energía, la cerradura te avisará cuando la batería esté baja con una luz led parpadeante y señales acústicas. El paquete incluye 2 pilas AA, tornillos, cilindros de centrado y una llave Allen. Medidas: 2,6 x 8 cm (ancho x alto).
Cerradura eléctrica reversible chacon de escudo corto
Cerradura de gatillo eléctrico para portero automático empotrado en placa corta. Color gris plata.
Cerradura eléctrica remock lockey rlp pro blanco con mando a distancia
Cerradura de seguridad eléctrica Remock Lockey fabricada en acero de color blanco, sin elementos visibles desde el exterior, que aumentará la seguridad de tu hogar, pues es imposible de forzar desde fuera. Se abre y se cierra sin necesidad de llave, ya que funciona con un mando a distancia o con una aplicación del móvil. Esta cerradura se puede instalar en cualquier puerta o ventana y complementa la cerradura tradicional ya instalada. Es muy fácil de colocar en la puerta, ya que se puede usar adhesivo extrafuerte o unos pocos tornillos. Gracias a su sistema de gestión eficiente de energía, la cerradura te avisará cuando la batería esté baja con una luz led parpadeante y señales acústicas. El paquete incluye 2 pilas AA, tornillos, cilindros de centrado y una llave Allen. Medidas: 2,6 x 8 cm (ancho x alto).
Cerradura eléctrica lince plata con mando a distancia
Cerrojo electrónico de zamak plata con un eje de 45 mm para puertas con apertura a la derecha o a la izquierda sin elementos visibles desde el exterior del hogar. Dispone de apertura a distancia a través de un mando y de un tratamiento anticorrosión. Es ideal para garantizar la seguridad de tu hogar a la vez que podrás ganar comodidad y dar un acabado estético a tu puerta exterior. Incluye 3 mandos, pilas y calzos. Válido para puertas de entre 10 mm como mínimo y 200 como máximo. Medidas del cofre: 75 x 77 mm (ancho x alto).
Cerradura eléctrica reversible para seguridad de puertas de acceso a casa. Esta cerradura se activa mediante el portero automático una vez instalada.