Aspirador industrial fartools inox de 3000 w

Leroy

Aspirador industrial fartools inox de 3000 w

Leroy Merlin ES
as of junio 9, 2024 2:19 am

Aspirador de 3000 w de potencia con un depósito de 70 litros. Perfecto para aspirar materiales sólidos y líquido. Medidas: 4,5 x 250 cm (diámetro de la manguera x largo del flexible).

Más cómo Aspirador industrial fartools inox de 3000 w

Productos relacionados con Aspirador industrial fartools inox de 3000 w

Leroy

Aspirador industrial fartools inox de 3000 w

Leroymerlin.es
as of junio 9, 2024 2:19 am

Aspirador de 3000 w de potencia con un depósito de 70 litros. Perfecto para aspirar materiales sólidos y líquido. Medidas: 4,5 x 250 cm (diámetro de la manguera x largo del flexible).

Aspirador industrial fartools 615164 de 1000 w

Leroymerlin.es
as of junio 9, 2024 2:19 am

Lote de lijadora pared telescópica de 750 W de potencia y 225 mm de diámetro + aspirador antiobstrucción, especial para trabajar yeso, de 1000 W de potencia, 16 Kpa y 20 litros. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles

Rozadora fartools de 1700 w con conexión de aspirador

Leroymerlin.es
as of junio 9, 2024 2:19 am

Rozadora de 1.700 W de potencia con disco de 150 mm de diámetro, para ranurar hormigón. Indicado para un uso regular, dispone de arranque progresivo para evitar la sacudida de la puesta en marcha y la sobreintensidad de corriente. Consigue una ranura de 2,9 cm de ancho y 0,4 cm de profundidad. Su conexión con aspirador ayuda a reducir el polvo generado durante el trabajo. Peso: 6,9 kg.

Aspirador para yeso fartools 30l + lijadora pared

Leroymerlin.es
as of junio 9, 2024 2:19 am

Pack lijadora + aspiradora. Aspirador Netup30P 1200W con función de desatasco para yeso. Ideal para lijadoras de yeso para alargar la vida útil de su motor. Acero inoxidable, tanque de 30. Cepillo y filtro servidos. El volumen de aire es de 108 m³/h y la depresión es de 18 Kpa. Lijadora de pared Dws710E, diseñada para placas de yeso. Modelo telescópico, velocidad de rotación entre 600 a 1500 rpm. Herramienta fundamental para lijar yeso en altura sin dañar el motor de la lijadora. Sistema de recogida y evacuación de polvo con estanqueidad muy alta es ideal para un trabajo limpio. Servido con 6 abrasivos, un adaptador, 2 cepillos y una manguera de aspiración de 4 m de longitud. El diámetro de 225 mm. Velocidad variable, ajuste electrónicamente. Mango telescópico de 110 cm a 165 cm.

Aspirador industrial dexter power de 1200 w

Leroymerlin.es
as of junio 9, 2024 2:19 am

Aspirador industrial Dexter Power de 1.200 W de potencia y limpieza semiautomática. Cuenta con depósito de acero inoxidable de 35 litros de capacidad, filtro de tipo Hepa y manguera con diámetro de 35 mm y 2,5 metros de longitud, especialmente indicado para aspirar restos de escayola. Está diseñado para un uso frecuente y dispone de un cable de 5 metros de longitud, que permite mayor manejabilidad. Gracias a sus ruedas podrás transportarlo cómodamente sin esfuerzo.

Aspirador industrial seco-húmedo 1250w 12l tc-vc 1812 s einhell

Leroymerlin.es
as of junio 9, 2024 2:19 am

El aspirador Tc-Vc 1812 S es un aspirador flexible, potente y versátil para una fácil limpieza en húmedo o en seco. El depósito de acero inoxidable, de 12 litros y fácil de limpiar, atrapa la suciedad sea cual sea el tamaño: gruesa, fina, húmeda o seca y también líquidos sin dejar residuos. Gracias a su potente motor de 1250 vatios, además de lograr un elevado grado de succión, también ofrece presión suficiente para el soplado adicional de puntos a los que es difícil acceder gracias a su práctica función de soplado. El aspirador Tc-Vc 1812 S está equipado con un sistema de tubos de 36 mm compuesto de un tubo de aspiración, 3 tubos de extensión y un adaptador, así como una boquilla de aspiración de gran tamaño y una boquilla para juntas.

Aspirador industrial karcher nt 48/1 de 1380 w

Leroymerlin.es
as of junio 9, 2024 2:19 am

El NT 48/1 tiene un gancho integrado para el cable de red en el cabezal de la turbina, un alojamiento para tubos de aspiración y una boquilla para suelos y ranuras en el depósito. El gran filtro de cartucho consigue que la potencia de aspiración del equipo sea constantemente elevada. El eficaz sistema de flotador interrumpe a tiempo la corriente de aire en todos los líquidos aspirados. La gran superficie de apoyo sobre el cabezal de la carcasa sirve para tener a mano las herramientas y utensilios en todo momento. El NT 48/1 está equipado además con una manguera de desagüe y un robusto chasis con ruedas fijas y ruedas de dirección de gran tamaño. Un freno de estacionamiento y las superficies de agarre del depósito permiten transportar el equipo con facilidad.

Aspirador industrial karcher wd 5 p s, 25l y 1100 w

Leroymerlin.es
as of junio 9, 2024 2:19 am

Extremadamente potente y energéticamente eficiente: con un consumo de corriente de tan solo 1100 W, la aspiradora para suciedad sólida y líquida WD5 P S V-25/5/22 obtiene los mejores resultados de limpieza, ya sea para la suciedad seca y sólida, como líquida o húmeda, fina o gruesa. El equipo ofrece, además, un depósito de acero inoxidable de 25 litros, cable de 5 metros, un tubo de aspiración de 2,2 metros, una boquilla para suelos intercambiable, filtro plegado plano y bolsa de filtro de fieltro. Las herramientas eléctricas pueden conectarse fácilmente en la toma de corriente con sistema automático de conexión y desconexión.

Que disfrutes nuestra sección de Herramientas, donde encontrarás todo lo necesario para hacer tus proyectos de bricolaje y mantenimiento con eficacia y seguridad. Nos especializamos en sugerir una gran pluralidad de herramientas manuales y eléctricas, cada una seleccionada por su durabilidad, rendimiento y sencillez de uso.

Nuestras herramientas eléctricas como Aspirador industrial fartools inox de 3000 w están diseñadas para otorgar la máxima potencia y precisión, permitiéndote efectuar trabajos exigentes con menos esfuerzo y más eficiencia. Desde taladros y sierras hasta lijadoras y atornilladores, cada herramienta está pertrechada con peculiaridades innovadoras que garantizan seguridad y confort al usuario, sin poner en una situación comprometedora la calidad del trabajo.

En lo que se refiere a las herramientas manuales, ofrecemos productos ergonómicos y robustos, desde martillos y llaves hasta destornilladores y pinzas. Estas herramientas son esenciales para todos los que aprecian la precisión y la habilidad en el trabajo manual, y están fabricadas con materiales de alta calidad para soportar la utilización continuo y exigente.

En nuestra web, nos comprometemos a proveer herramientas que no solo cumplen con tus expectativas sino asimismo te asisten a realizar tus proyectos de forma eficaz. Así sea que seas un profesional experimentado o un entusiasta del bricolaje, nuestra sección de herramientas tiene todo lo que necesitas para equiparte apropiadamente y lograr desenlaces geniales en cualquier tarea.