Black+ decker wda315j aspirador de mano w&d 10 8v 1 5ah

Leroy

Black+ decker wda315j aspirador de mano w&d 10,8v 1,5ah

Leroy Merlin ES
as of mayo 16, 2024 3:19 am

Aspirador de mano de 10,8V ideal para las tareas generales de limpieza en todo el hogar. Cuenta con un depósito de 0,2 litros de capacidad.

Más cómo Black+ decker wda315j aspirador de mano w&d 10 8v 1 5ah

Productos relacionados con Black+ decker wda315j aspirador de mano w&d 10 8v 1 5ah

Leroy

Black+ decker wda315j aspirador de mano w&d 10,8v 1,5ah

Leroymerlin.es
as of mayo 16, 2024 3:19 am

Aspirador de mano de 10,8V ideal para las tareas generales de limpieza en todo el hogar. Cuenta con un depósito de 0,2 litros de capacidad.

Black+ decker wda320j aspirador de mano w&d 10,8v 2ah

Leroymerlin.es
as of mayo 16, 2024 3:19 am

Aspirador de mano de 10,8V ideal para las tareas generales de limpieza en todo el hogar. Cuenta con un depósito de 0,2 litros de capacidad.

Black+ decker wdc115wa aspirador de mano w&d 3,6v

Leroymerlin.es
as of mayo 16, 2024 3:19 am

Aspirador de mano de 3,6V ideal para la limpieza de zonas húmedas o secas, incluso es muy útil para limpiar bebidas derramadas. Produce un caudal de aire de 9 dm³/s. Cuenta con un depósito de 0,4 litros de capacidad. Incluye una batería, un cepillo, una base de carga y una boquilla estrecha.

Aspirador de mano black+ decker 50% material reciclado reviva 7,2v 2ah

Leroymerlin.es
as of mayo 16, 2024 3:19 am

Aspirador de mano sin cable de 7,2 V, ideal para las tareas de limpieza cotidianas. Tiene un depósito de 120 ml e incluye un cepillo extensible para tapicería. Como parte de la gama reviva™, la carcasa utiliza hasta un 50% de plástico reciclado. Gracias a la tecnología Tritan Renew™, el material reciclado utilizado en su fabricación equivale a 15 botellas de plástico de 0,5 litros. El material reciclado está certificado a través de un proceso de asignación de balance de masa de terceros. No incluye boquilla.

Aspirador de mano para coche black+ decker pivot pv1200av 12v

Leroymerlin.es
as of mayo 16, 2024 3:19 am

Aspirador portátil de 12V con caudal de 17,6dm3/s y capacidad de depósito de 0,4L. Incluye tapón de vaciado, boquillas, cepillo para tapicería, cable flexible, adaptador para accesorios y bolsa para transporte.

Black+ decker wdc215wa aspirador de mano w&d 7,2v

Leroymerlin.es
as of mayo 16, 2024 3:19 am

Aspirador de mano de 7,2V 2 en 1 que permite aspirar y recoger el polvo suciedad o residuos en zona húmedas o secas, incluso es muy útil para limpiar bebidas derramadas. Cuenta con un depósito de 0,4 litros de capacidad. Incluye un cepillo, una boquilla estrecha, otra de goma y una base de carga.

Taladro atornillador black+ decker 50% material reciclado reviva 12v 1,5ah

Leroymerlin.es
as of mayo 16, 2024 3:19 am

Este taladro atornillador sin cable de 12V es la herramienta perfecta para tu caja de herramientas. Embrague y 11 posiciones de par de apriete que garantizan un control preciso, evitando que se rompan los tornillos y se taladre en exceso, mientras que la velocidad variable proporciona un máximo control para perforar madera, metal y para todas las tareas de atornillado. Compacto, ligero y fácil de usar con un portabrocas de 10mm sin llave para cambios de broca rápidos y fáciles, está diseñado para ser la combinación perfecta entre potencia y tamaño para realizar proyectos de bricolaje. Utiliza una bater­a de Litio que retiene el 80 % de su carga durante 90 d­ías mientras está inactiva, lo que significa que no es necesario cargarla antes de cada uso. Como parte de la gama reviva, la carcasa utiliza hasta un 50% de plástico reciclado*. Gracias a la tecnolog­ía Tritan Renew el material reciclado* utilizado en su fabricacin equivale a 8 botellas de plástico de un solo uso** El material reciclado está certificado a través de un proceso de asignación de balance de masa de terceros **Se supone que una botella promedio de un solo uso de 0,5L pesa 10,3g Embrague con 10 + 1 posiciones de par para mayor control Fácil de usar con un gatillo de avance/retroceso para quitar fijaciones en madera, metal, pl¡stico y realizar todas las tareas de atornilladoLuz LED para indicar el estado de carga

Miniherramienta black+ decker bcrt8ik 7,2v 1,5ah + 53 accesorios

Leroymerlin.es
as of mayo 16, 2024 3:19 am

Miniherramienta eléctrica sin cable Black & Decker Bcrt8Ik-Xj de 7,2 V, ideal para trabajos de bricolaje como lijar, cortar, atornillar o taladrar. Cuenta con una batería integrada de ion-litio de 1,5 Ah, perfecta para desarrollar gran variedad de trabajos y de uso doméstico (batería incluida). Cuenta con una velocidad de 29.500 r.p.m. y una velocidad de rotación de 29.500 r.p.m. El mandril es de 4 pinzas y fijación rápida. El tirador es horizontal. Gracias a los 53 accesorios que incluye podrás realizar diferentes trabajos con la comodidad de utilizar una sola herramienta. Dispone de un sistema de control de velocidad variable que permite adaptar la velocidad en función del material, con 5 velocidades. Incorpora 5 luces led que facilitan el ajuste de las diferentes tareas y 1 luz led que ilumina el área de trabajo para mejorar la visibilidad y el rendimiento, interruptor deslizante y botón de bloqueo. Este modelo incluye 5 muelas de diamante, 1 soporte para rueda de pulir, 1 cepillo de cerdas, 1 cepillo de bronce, 1 disco de cerdas, 1 disco de bronce, 1 disco de acero, 10 discos de corte, 4 pinzas 1/32, 1/16, 3/32, 1/8, 5 muelas para desbastar, 1 soporte para discos, 2 punteros tungsteno de fresado, 1 tambor para bandas de lijar, 10 bandas de lijar, 1 llave para cambio de accesorios, 5 discos de pulir, 1 disco de pulir de tela y 2 discos de desbastar, además de un estuche en el que podrás guardar la herramienta y todos sus accesorios.

Bienvenido a nuestra sección de Herramientas, donde vas a encontrar todo lo preciso para hacer tus proyectos de bricolaje y cuidado con eficacia y seguridad. Nos especializamos en ofrecer una amplia pluralidad de herramientas manuales y eléctricas, cada una seleccionada por su durabilidad, rendimiento y sencillez de uso.

Nuestras herramientas eléctricas como Black+ decker wda315j aspirador de mano w&d 10 8v 1 5ah están diseñadas para proporcionar la máxima capacidad y precisión, permitiéndote realizar trabajos exigentes con menos esfuerzo y mucho más eficiencia. Desde taladros y sierras hasta lijadoras y atornilladores, cada herramienta está equipada con características originales que garantizan seguridad y confort al usuario, sin poner en una situación comprometedora la calidad del trabajo.

En cuanto a las herramientas manuales, ofrecemos modelos ergonómicos y robustos, desde martillos y llaves hasta destornilladores y pinzas. Estas herramientas son fundamentales para todos los que aprecian la precisión y la habilidad en el trabajo manual, y están fabricadas con materiales de alta definición para soportar el uso continuo y exigente.

En nuestra web, nos comprometemos a proveer herramientas que no solo cumplen con tus expectativas sino que también te asisten a efectuar tus proyectos de forma eficaz. Así sea que seas un profesional experimentado o un entusiasta del bricolaje, nuestra sección de herramientas tiene todo lo que es necesario para ti para equiparte adecuadamente y poder desenlaces excelentes en cualquier labor.