Juego de herramientas de fontanero super ego de acero

Leroy

Masilla de fontanero 800 gr orfesa

Leroy Merlin ES
as of junio 9, 2024 12:18 pm

Masilla especial para realizar juntas, sellado de sanitarios, ventanas, tuberías de PVC o plomo. Envasado al vacío.

Más cómo Juego de herramientas de fontanero super ego de acero

Productos relacionados con Juego de herramientas de fontanero super ego de acero

Leroy

Masilla de fontanero 800 gr orfesa

Leroymerlin.es
as of junio 9, 2024 12:18 pm

Masilla especial para realizar juntas, sellado de sanitarios, ventanas, tuberías de PVC o plomo. Envasado al vacío.

Cocina portátil super ego sego camp con 1 quemador y 2.2 kw de potencia

Leroymerlin.es
as of junio 9, 2024 12:18 pm

Cocina a gas compacta y portátil, ideal para cocinar alimentos al aire libre. Funciones: apta para sartenes y ollas de hasta 26 cm de diámetro. Estructura resistente fabricada en acero inox. Regulador de llama con encendido piezoeléctrico. Pantalla de protección contra el viento. Bandeja de goteo. Quemador eficiente: alto rendimiento y bajo consumo. Autonomía aprox cartucho gas: 1h 15 min. Características: equipada con válvula de doble seguridad. Conforme a la norma En-17476. Tipo de gas: cartuchos de gas butano Sego Btn250 según normativa En417. Consumo nominal: 160 g/h. Potencia: 2.200 W. Dimensiones: 360 x 320 x 120 mm. Peso neto: 1,5 kg.

Llave de correo super ego en nylon para tubos hasta 8

Leroymerlin.es
as of junio 9, 2024 12:18 pm

Correa muy robusta de nylon especial que permite un agarre rápido sin dañar las superficies. Fabricada en aluminio y pintura epoxy. Cuenta con 950 mm de longitud para sujetar tubos de hasta 8 pulgadas. Medidas: 30 cm.

Llave stillson super ego de 12

Leroymerlin.es
as of junio 9, 2024 12:18 pm

Llave stillson Super-Ego de 12". No es inflamable y tiene una abertura máxima de 31,25". Fabricada en España.

Llave de grifa super ego de 55 mm

Leroymerlin.es
as of junio 9, 2024 12:18 pm

Llave sueca fabricada en acero al cromo-vanadio. Completamente forjada en una pieza, sin partes soldadas. Guía de refuerzo en el mango central. Medidas: 32 cm de largo x 1,05 cm de grosor.

Soplete tela asfáltica 63 conexión 3/8 super ego

Leroymerlin.es
as of junio 9, 2024 12:18 pm

Soplete de tela asfáltica, para recubrimientos asfálticos de tejados, envolturas retráctiles, trabajos de aislamiento y reparaciones generales con calor. Cuenta con quemador de 63 mm de diámetro, lanza de 600 mm longitud, mango ergonómico con conexión R3/8”, regulador de gas, regulador de llama piloto y gatillo. Su quemador está fabricado en acero al cromo y posee un labio reforzado con estabilizador de llama, así como una conexión 20x1. La lanza, por su parte, tiene un ángulo de 40º, conexión de quemador M 20x1 y conexión de mango M 14x1.

Llave stilson super ego 14

Leroymerlin.es
as of junio 9, 2024 12:18 pm

Llave de 14 pulgadas y 37.5mm de abertura máxima.Se utiliza para ajustar piezas más grandes, que requieran la aplicación de un par de aprietes considerables. Doble resorte que asegura un agarre inmediato y una acción de carraca. Mango y mordaza móvil forjados en acero especial con doble tratamiento térmico.

Llave stilson 18 super ego

Leroymerlin.es
as of junio 9, 2024 12:18 pm

Llave de 18 pulgadas y 50mm de abertura máxima.Se utiliza para ajustar piezas más grandes, que requieran la aplicación de un par de aprietes considerables. Doble resorte que asegura un agarre inmediato y una acción de carraca. Mango y mordaza móvil forjados en acero especial con doble tratamiento térmico.

Que disfrutes nuestra sección de Herramientas, donde hallarás todo lo necesario para hacer tus proyectos de bricolaje y cuidado con efectividad y seguridad. Nos especializamos en prestar una amplia y extensa pluralidad de herramientas manuales y eléctricas, cada una seleccionada por su durabilidad, rendimiento y sencillez de uso.

Nuestras herramientas eléctricas como Juego de herramientas de fontanero super ego de acero están diseñadas para proporcionar la máxima capacidad y precisión, permitiéndote efectuar trabajos exigentes con menos esfuerzo y más eficiencia. Desde taladros y sierras hasta lijadoras y atornilladores, cada herramienta está pertrechada con especificaciones innovadoras que garantizan seguridad y confort al usuario, sin poner en una situación comprometedora la calidad del trabajo.

En cuanto a las herramientas manuales, garantizamos artículos ergonómicos y robustos, desde martillos y llaves hasta destornilladores y pinzas. Estas herramientas son fundamentales para todos los que aprecian la precisión y la capacidad en el trabajo manual, y están fabricadas con materiales de alta calidad para resistir el uso continuo y riguroso.

En nuestra web, nos comprometemos a proveer herramientas que no solo cumplen con tus esperanzas sino también te asisten a realizar tus proyectos de manera efectiva. Así sea que seas un profesional experimentado o un entusiasta del bricolaje, nuestra sección de herramientas tiene todo lo que necesitas para equiparte apropiadamente y poder desenlaces excelentes en cualquier tarea.