Foco factory gu10 negro 12 cm

Leroy

Foco factory gu10 negro 12 cm

Leroy Merlin ES
as of junio 9, 2024 2:19 am

Foco Factory fabricado en metal y madera con acabado en negro brillante. Tiene un estilo industrial que dará un toque contemporáneo a tu hogar. Incorpora casquillo Gu10. Es orientable y podrás colocarlo en cualquier habitación excepto el baño (índice de protección Ip20). Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 12 x 18 x 8 cm (ancho x alto x fondo).

Más cómo Foco factory gu10 negro 12 cm

Productos relacionados con Foco factory gu10 negro 12 cm

Leroy

Foco factory gu10 negro 12 cm

Leroymerlin.es
as of junio 9, 2024 2:19 am

Foco Factory fabricado en metal y madera con acabado en negro brillante. Tiene un estilo industrial que dará un toque contemporáneo a tu hogar. Incorpora casquillo Gu10. Es orientable y podrás colocarlo en cualquier habitación excepto el baño (índice de protección Ip20). Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 12 x 18 x 8 cm (ancho x alto x fondo).

Panel de ducha cool factory serigrafiado perfil negro 120x200cm

Leroymerlin.es
as of junio 9, 2024 2:19 am

Panel de ducha Cool Factory II de perfil negro de 120 x 200 cm para colocar en el lateral de ducha de esquina o de tres paredes con acceso frontal, pensada para baños pequeños o con poco espacio de entrada a la ducha que busquen combinar al mismo tiempo estética y bienestar. Crea un espacio abierto en la ducha para conseguir la máxima comodidad al entrar y salir de la ducha ahorrando espacio en el baño. Su cristal sin marco con diseño de ventanal abstracto con cuarterones en color negro mate permite a la vez decorar y potenciar la amplitud del espacio de ducha y su estilo moderno y minimalista. El panel de ducha Cool Factory II está fabricado en vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los golpes logrando una buena durabilidad de uso. Para mayor seguridad, el panel queda fijado a la pared gracias a la barra de estabilización que se coloca a 45º o 90º. Permite un mantenimiento sencillo ya que dispone de tratamiento antical para evitar la acumulación de cal y facilitar su limpieza. Con el fin de adaptarse al espacio disponible y facilitar su instalación, el perfil está equipado con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 20 mm en el alicatado de las paredes. Las mamparas negras son decorativas y encajan con cualquier estilo sin renunciar a la seguridad y el confort. Gracias a su altura de 200 cm logra guardar el calor durante la ducha y evita las salpicaduras de agua por la parte superior del panel. Las mamparas modernas logran un estilo contemporáneo o retro en función del diseño de la grifería o del mueble principal del baño. Fabricado en España con 5 años de garantía. Medidas: 120 x 200 cm (ancho x alto).

Panel de ducha cool factory serigrafiado perfil negro 120x200cm

Leroymerlin.es
as of junio 9, 2024 2:19 am

Panel de ducha Cool Factory de perfil negro de 120 x 200 cm para colocar en el lateral de ducha de esquina o de tres paredes con acceso frontal, pensada para baños pequeños o con poco espacio de entrada a la ducha que busquen combinar al mismo tiempo estética y bienestar. Crea un espacio abierto en la ducha para conseguir la máxima comodidad al entrar y salir de la ducha ahorrando espacio en el baño. Su cristal sin marco con diseño de ventanal con cuarterones en color negro mate permite a la vez decorar y potenciar la amplitud del espacio de ducha y su estilo moderno y minimalista. El panel de ducha Cool Factory está fabricado en vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los golpes logrando una buena durabilidad de uso. Para mayor seguridad, el panel queda fijado a la pared gracias a la barra de estabilización que se coloca a 45º o 90º. Permite un mantenimiento sencillo ya que dispone de tratamiento antical para evitar la acumulación de cal y facilitar su limpieza. Con el fin de adaptarse al espacio disponible y facilitar su instalación, el perfil está equipado con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 20 mm en el alicatado de las paredes. Las mamparas negras son decorativas y encajan con cualquier estilo sin renunciar a la seguridad y el confort. Gracias a su altura de 200 cm logra guardar el calor durante la ducha y evita las salpicaduras de agua por la parte superior del panel. Las mamparas modernas logran un estilo contemporáneo o retro en función del diseño de la grifería o del mueble principal del baño. Fabricado en España con 5 años de garantía. Medidas: 120 x 200 cm (ancho x alto).

Panel de ducha cool factory serigrafiado perfil negro 100x200cm

Leroymerlin.es
as of junio 9, 2024 2:19 am

Panel de ducha Cool Factory I de perfil negro de 100 x 200 cm para colocar en el lateral de ducha de esquina o de tres paredes con acceso frontal, pensada para baños pequeños o con poco espacio de entrada a la ducha que busquen combinar al mismo tiempo estética y bienestar. Crea un espacio abierto en la ducha para conseguir la máxima comodidad al entrar y salir de la ducha ahorrando espacio en el baño. Su cristal sin marco con diseño de ventanal con cuarterones en color negro mate permite a la vez decorar y potenciar la amplitud del espacio de ducha y su estilo moderno y minimalista. El panel de ducha Cool Factory I está fabricado en vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los golpes logrando una buena durabilidad de uso. Para mayor seguridad, el panel queda fijado a la pared gracias a la barra de estabilización que se coloca a 45º o 90º. Permite un mantenimiento sencillo ya que dispone de tratamiento antical para evitar la acumulación de cal y facilitar su limpieza. Con el fin de adaptarse al espacio disponible y facilitar su instalación, el perfil está equipado con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 20 mm en el alicatado de las paredes. Las mamparas negras son decorativas y encajan con cualquier estilo sin renunciar a la seguridad y el confort. Gracias a su altura de 200 cm logra guardar el calor durante la ducha y evita las salpicaduras de agua por la parte superior del panel. Las mamparas modernas logran un estilo contemporáneo o retro en función del diseño de la grifería o del mueble principal del baño. Fabricado en España con 5 años de garantía. Medidas: 100 x 200 cm (ancho x alto).

Panel de ducha cool factory serigrafiado perfil negro 100x200cm

Leroymerlin.es
as of junio 9, 2024 2:19 am

Panel de ducha Cool Factory II de perfil negro de 100 x 200 cm para colocar en el lateral de ducha de esquina o de tres paredes con acceso frontal, pensada para baños pequeños o con poco espacio de entrada a la ducha que busquen combinar al mismo tiempo estética y bienestar. Crea un espacio abierto en la ducha para conseguir la máxima comodidad al entrar y salir de la ducha ahorrando espacio en el baño. Su cristal sin marco con diseño de ventanal abstracto con cuarterones en color negro mate permite a la vez decorar y potenciar la amplitud del espacio de ducha y su estilo moderno y minimalista. El panel de ducha Cool Factory II está fabricado en vidrio templado de 8 mm de grosor resistente a los golpes logrando una buena durabilidad de uso. Para mayor seguridad, el panel queda fijado a la pared gracias a la barra de estabilización que se coloca a 45º o 90º. Permite un mantenimiento sencillo ya que dispone de tratamiento antical para evitar la acumulación de cal y facilitar su limpieza. Con el fin de adaptarse al espacio disponible y facilitar su instalación, el perfil está equipado con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 20 mm en el alicatado de las paredes. Las mamparas negras son decorativas y encajan con cualquier estilo sin renunciar a la seguridad y el confort. Gracias a su altura de 200 cm logra guardar el calor durante la ducha y evita las salpicaduras de agua por la parte superior del panel. Las mamparas modernas logran un estilo contemporáneo o retro en función del diseño de la grifería o del mueble principal del baño. Fabricado en España con 5 años de garantía. Medidas: 100 x 200 cm (ancho x alto).

Mampara corredera factory transparente perfil cromado 165x215 cm

Leroymerlin.es
as of junio 9, 2024 2:19 am

Mampara Factory corredera sin marco, perfil. El sentido de apertura de puerta es hacia la derecha o izquierda (reversible), cuyo tamaño es de 85 cm (ancho x alto). El acabado del vidrio de seguridad es transparente y la mampara es de color cromado. Sus medidas son: 165x215 cm (ancho x alto).

Mampara corredera factory transparente perfil cromado 140x215 cm

Leroymerlin.es
as of junio 9, 2024 2:19 am

Mampara Factory corredera sin marco, perfil. El sentido de apertura de puerta es hacia la derecha o izquierda (reversible), cuyo tamaño es de 72,5 cm (ancho x alto). El acabado del vidrio de seguridad es transparente y la mampara es de color cromado. Sus medidas son: 140x215 cm (ancho x alto).

Mampara corredera factory transparente perfil cromado 125x215 cm

Leroymerlin.es
as of junio 9, 2024 2:19 am

Mampara Factory corredera sin marco, perfil. El sentido de apertura de puerta es hacia la derecha o izquierda (reversible), cuyo tamaño es de 65 cm (ancho x alto). El acabado del vidrio de seguridad es transparente y la mampara es de color cromado. Sus medidas son: 125x215 cm (ancho x alto).

Bienvenido a nuestra sección de Iluminación y descubre Foco factory gu10 negro 12 cm donde cada luz está diseñada para prosperar la atmósfera de tu hogar o espacio de trabajo. Entendemos que la iluminación va más allá de la simple funcionalidad ; es una sección vital del diseño interior que influye en de qué forma percibimos y disfrutamos de nuestros espacios.

Nuestra extensa selección incluye opciones para todos los gustos y necesidades , desde lámparas de ámbito y luces de tarea hasta resoluciones de iluminación exterior. Cada producto combina calidad superior con la última tecnología para prestar durabilidad y eficacia energética. Nos comprometemos a proporcionar resoluciones que no solo iluminen tus espacios sino asimismo contribuyan a crear el ambiente idóneo para cada ocasión.

Además , garantizamos soluciones de iluminación capaz que dejan controlar la intensidad y el tono de la luz, adaptándose a tus opciones y ocupaciones diarias con solo un toque. Ya sea que procures crear un ambiente acogedor para tu hogar, prosperar la productividad en tu oficina, o garantizar una iluminación adecuada para tus áreas exteriores, nuestra sección de iluminación tiene todo lo necesario para iluminar tu vida con estilo y eficacia. Déjate cautivar con Foco factory gu10 negro 12 cm.