Luz guía nocturna pollito de silicona suave 3 intensidades recargable 1.5w

Leroy

Luz guía nocturna pollito de silicona suave 3 intensidades recargable 1.5w

Leroy Merlin ES
as of julio 10, 2024 3:19 am

Lámpara nocturna infantil con forma de pollito y fabricado en silicona. Cuenta con función táctil, permitiendo regular la intensidad de la luz, a elegir entre tres intensidades. Podrás recargarlo mediante usb. Medidas: 12 x 10.4 cm (ancho x alto).

Más cómo Luz guía nocturna pollito de silicona suave 3 intensidades recargable 1.5w

Productos relacionados con Luz guía nocturna pollito de silicona suave 3 intensidades recargable 1.5w

Leroy

Luz guía nocturna pollito de silicona suave 3 intensidades recargable 1.5w

Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 3:19 am

Lámpara nocturna infantil con forma de pollito y fabricado en silicona. Cuenta con función táctil, permitiendo regular la intensidad de la luz, a elegir entre tres intensidades. Podrás recargarlo mediante usb. Medidas: 12 x 10.4 cm (ancho x alto).

Flexo led blanco con pinza recargable,4000k,3 intensidades,flexible 360°,ligero

Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 3:19 am

Flexo articulado modelo Forlight Hommy con tecnología led integrada. Está fabricado en material acrílico de color blanco y dispone de base de pinza, que te permitirá ponerlo en cualquier mesa, repisa o estantería sin ocupar apenas espacio. Emite una luz blanca neutra de 4.000 K con una intensidad regulable de hasta 180 lúmenes, ideal para iluminar zonas de estudio, trabajo y lectura. Cuenta con interruptor táctil, con el que podrás ajustar la intensidad de la luz y crear diferentes ambientes en tus estancias de interior. Funciona con pila de litio, por lo que podrás llevártelo a cualquier estancia sin necesidad de tener ningún enchufe cerca, y con carga por Usb. Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Ofrece 5 años de garantía. Medidas: 33 x 41 cm (largo x alto).

Flexo led negro con pinza recargable,4000k,3 intensidades,flexible 360°,ligero

Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 3:19 am

Flexo articulado modelo Forlight Hommy con tecnología led integrada. Está fabricado en material acrílico de color negro y dispone de base de pinza, que te permitirá ponerlo en cualquier mesa, repisa o estantería sin ocupar apenas espacio. Emite una luz blanca neutra de 4.000 K con una intensidad regulable de hasta 180 lúmenes, ideal para iluminar zonas de estudio, trabajo y lectura. Cuenta con interruptor táctil, con el que podrás ajustar la intensidad de la luz y crear diferentes ambientes en tus estancias de interior. Funciona con pila de litio, por lo que podrás llevártelo a cualquier estancia sin necesidad de tener ningún enchufe cerca, y con carga por Usb. Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Ofrece 5 años de garantía. Medidas: 33 x 41 cm (ancho x alto).

Mirilla digital ezviz dp2c wifi, detector de presencia y visión nocturna

Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 3:19 am

El dispositivo dos en uno Dp2C —una cámara y pulsador de timbre de mirilla— ostenta un moderno y elegante diseño y cuenta con múltiples características avanzadas para hacer guardia en la puerta principal. Puede utilizar la aplicación Ezviz en sus dispositivos móviles y recibir alertas en su movil de las actividades sospechosas alrededor de su puerta. Disfrutará de sus imágenes nítidas, sus funciones inteligentes y poder ver a los visitantes y hablar con ellos mediante el monitor en color para interiores. Pantalla LCD 4.3"" Tiene ranura para tarjeta SD, no incluida. Compatible con Ios, Android y Windows. EZVIZ Dp2C

Cámara exterior wifi batería con panel solar visión nocturna ip67 2k eufy s220

Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 3:19 am

Cámara exterior inalámbrico Wifi con batería con panel solar visión nocturna Ip67 2K Eufy S220

Papel pintado vinilo naturaleza jungla nocturna verde

Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 3:19 am

Papel pintado vinílico con diseño de jungla nocturna en varios colores fabricado con base tejido no tejido (Tnt) y capa superior de vinilo cuya resistencia a los golpes, las manchas, la humedad y los rayos UV lo convierten en el papel más duradero. Es adaptable a cualquier estancia, recomendado especialmente para zonas con mucho tránsito que sufren un alto desgaste, incluyendo cocinas y baños. Para colocar el papel pintado con soporte TNT es necesario aplicar sobre la pared la cola adhesiva específica de no tejido, para ir pegando el papel seco según se va empapando la pared con el adhesivo. Su capa vinílica impermeable es fácilmente lavable con un paño o esponja húmeda sin dañar el papel, soportando una limpieza constante. A diferencia de otros papeles vinílicos, dispone de un diseño con acabado mate que consigue una textura ideal para decorar y renovar las paredes con un estilo inspirado en la naturaleza. Su diseño tiene racor salteado y el patrón del dibujo se repite cada 60 cm siendo necesario hacer coincidir el estampado de una tira con la siguiente para que el diseño mantenga una continuidad. Medidas: 0,53 x 10 metros (ancho x largo).

Flexo led 5w,200lm,dos tonalidades de luz fría(5000-6000k),3 intensidades,marrón

Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 3:19 am

Flexo modelo Duck con tecnología led integrada de 5 W fabricado en plástico de color marrón, ideal para iluminar zonas de lectura o tu mesa de estudio o trabajo en tu despacho, biblioteca u oficina. Emite una luz blanca fría regulable de 5.000 a 6.000 K con 3 intensidades (hasta los 200 lúmenes). Dispone de brazo flexible para ajustar la altura del flexo según te interese y cabezal diseñado para reducir el deslumbramiento y la fatiga visual. Cuenta con control táctil, pantalla digital de alta definición con reloj, alarma, calendario y termómetro. Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Certificación energética: G. Medidas: 50 cm de alto.

Flexo led 5w,200lm,dos tonalidades de luz fría (5000-6000k),3 intensidades,negro

Leroymerlin.es
as of julio 10, 2024 3:19 am

Flexo modelo Duck con tecnología led integrada de 5 W fabricado en plástico de color negro, ideal para iluminar zonas de lectura o tu mesa de estudio o trabajo en tu despacho, biblioteca u oficina. Emite una luz blanca fría regulable de 5.000 a 6.000 K con 3 intensidades (hasta los 200 lúmenes). Dispone de brazo flexible para ajustar la altura del flexo según te interese y cabezal diseñado para reducir el deslumbramiento y la fatiga visual. Cuenta con control táctil, pantalla digital de alta definición con reloj, alarma, calendario y termómetro. Índice de protección: Ip20 (uso en interior). Certificación energética: G. Medidas: 50 cm de alto.

Bienvenido a nuestra sección de Iluminación y descubre Luz guía nocturna pollito de silicona suave 3 intensidades recargable 1.5w donde cada luz está diseñada para progresar la atmósfera de tu hogar o espacio de trabajo. Comprendemos que la iluminación va más allá de la simple ocupación ; es una sección crucial del diseño interior que influye en de qué manera percibimos y nos divertimos de nuestros espacios.

Nuestra amplia gama incluye opciones de todas las clases y pretensiones , desde lámparas de ambiente y luces de labor hasta soluciones de iluminación exterior. Cada producto combina calidad superior con la última tecnología para prestar durabilidad y eficiencia energética. Nos comprometemos a proveer soluciones que no solo iluminen tus espacios sino que asimismo contribuyan a hacer el ámbito idóneo para cada ocasión.

Además de esto , ofrecemos resoluciones de iluminación inteligente que dejan supervisar la intensidad y el color de la luz, adaptándose a tus preferencias y actividades del día a día con solo un toque. Así sea que procures crear un ambiente acogedor para tu hogar, mejorar la productividad en tu oficina, o garantizar una iluminación adecuada para tus áreas exteriores, nuestra sección de iluminación tiene todo lo necesario para alumbrar tu vida con estilo y eficacia. Déjate cautivar con Luz guía nocturna pollito de silicona suave 3 intensidades recargable 1.5w.