Pack de 3 bombillas cherry mini 3000k intensidad de luz regulable con mando

Leroy

Pack de 3 bombillas cherry mini 3000k intensidad de luz regulable con mando

Leroy Merlin ES
as of mayo 16, 2024 11:19 pm

Bombilla led Cherry Mini fabricada en plástico con acabado en color blanco. Tiene una potencia de 3 W y emite una luz blanca cálida de 3.000 K y 350 lúmenes regulables con mando a distancia incluido. Índice de protección: Ip44. Medidas: 6,5 cm de ancho.

Más cómo Pack de 3 bombillas cherry mini 3000k intensidad de luz regulable con mando

Productos relacionados con Pack de 3 bombillas cherry mini 3000k intensidad de luz regulable con mando

Leroy

Pack de 3 bombillas cherry mini 3000k intensidad de luz regulable con mando

Leroymerlin.es
as of mayo 16, 2024 11:19 pm

Bombilla led Cherry Mini fabricada en plástico con acabado en color blanco. Tiene una potencia de 3 W y emite una luz blanca cálida de 3.000 K y 350 lúmenes regulables con mando a distancia incluido. Índice de protección: Ip44. Medidas: 6,5 cm de ancho.

Bombilla exterior led cherry 900 lm 2700k luz cálida recarga usb con mando

Leroymerlin.es
as of mayo 16, 2024 11:19 pm

Lámpara de exterior Cherry Bulb Battery Bg fabricada en plástico de color blanco y luz led integrada de color blanco cálido con una temperatura de color de 2.700 K y con una potencia de 900 lúmenes. Su diseño moderno te permite disfrutar de largas jornadas al aire libre usándose como elemento decorativo y funcional, especialmente indicado para leer o iluminar una mesa de cena. Su estructura no se oxida y es ligera para transportar la lámpara fácilmente a cualquier estancia de tu hogar. Se recarga mediante USB e incluye mando a distancia. El índice de protección es de Ip44, indicado para uso exterior. Certificación energética: F. Medidas: 11 x 12 cm (ancho x alto).

Bombilla desplazable cherry 900lm con placa solar y mando blanca

Leroymerlin.es
as of mayo 16, 2024 11:19 pm

Bombilla móvil modelo Cherry con forma redonda, fabricada en plástico de color blanco. Cuenta con luz led integrada de color blanco cálido con una temperatura de color de 2.700 K y una potencia de 900 lúmenes. Funciona con batería que tiene una autonomía de 20 horas. Su diseño minimalista te permite disfrutar de largas jornadas al aire libre usándose como elemento decorativo y funcional, especialmente indicado para iluminar una mesa de cena. Es ligera para transportarla fácilmente a cualquier estancia de tu hogar y colocarla con su imán o colgada. Incluye mando a distancia para poder manejarla cómodamente. El índice de protección es de Ip54, indicado para uso exterior. Tiene una vida útil de 25.000 horas. Este producto es una Ecopción de la categoría Energía Renovable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. Medidas: 13 x 13 x 11,5 cm (ancho x alto x fondo).

Bombilla desplazable cherry 900lm con placa solar y mando beige

Leroymerlin.es
as of mayo 16, 2024 11:19 pm

Lámpara de sobremesa modelo Cherry con forma redonda, fabricada en plástico de color beige. Cuenta con luz led integrada de color blanco cálido con una temperatura de color de 2.700 K y una potencia de 900 lúmenes. Funciona con batería que tiene una autonomía de 20 horas. Su diseño minimalista te permite disfrutar de largas jornadas al aire libre usándose como elemento decorativo y funcional, especialmente indicado para iluminar una mesa de cena. Es ligera para transportarla fácilmente a cualquier estancia de tu hogar. Incluye mando a distancia para poder manejarla cómodamente. El índice de protección es de Ip54, indicado para uso exterior. Tiene una vida útil de 25.000 horas. Medidas: 13 x 13 x 11,5 cm (ancho x alto x fondo).

Bombilla desplazable cherry 9w con mando natural

Leroymerlin.es
as of mayo 16, 2024 11:19 pm

Lámpara de exterior Cherry Bulb Battery Bg fabricada en plástico de color beige y luz led integrada de color blanco cálido con una temperatura de color de 2.700 K y con una potencia de 900 lúmenes. Su diseño moderno te permite disfrutar de largas jornadas al aire libre usándose como elemento decorativo y funcional, especialmente indicado para leer o iluminar una mesa de cena. Su estructura no se oxida y es ligera para transportar la lámpara fácilmente a cualquier estancia de tu hogar. El índice de protección es de Ip44, indicado para uso exterior. Certificación energética: F. Medidas: 11 x 12 cm (ancho x alto).

Lámpara de techo led inspire cassini intensidad/color de luz regulable con mando

Leroymerlin.es
as of mayo 16, 2024 11:19 pm

Lámpara de techo Inspire Cassini en negro mate con un diámetro de 56 cm. Ideal para iluminar una habitación grande con un techo alto para un resultado estético óptimo. La elegancia y la fluidez de sus curvas le dan a Cassini un estilo de diseño perfecto para un interior contemporáneo. Encajará perfectamente en un salón de entrada grande o una sala de estar amplia. Puedes elegir ajustar la temperatura y la intensidad de la luz fácilmente, utilizando el mando a distancia incluido. Este producto led integrado es reparable y tiene una garantía de 5 años. Ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles.

Plafon led de intensidad y tono de luz regulable,cuadrado,48x48cm,mando,7920lm

Leroymerlin.es
as of mayo 16, 2024 11:19 pm

Plafón de diseño moderno con tecnología led integrada de 99 W de potencia. Fabricado en plástico de color blanco con acabado mate, ofrece 3 tonos de luz: blanca cálida (3.000 K), blanca neutra (4.500 K) y blanca fría (6.000 K) con una intensidad también regulable de 7.920 a 15.840 lúmenes, modo luz de noche y memoria de encendido, por lo que podrás iluminar y crear diferentes ambientes según cada momento en tus estancias de interior como el dormitorio, salón o comedor. Incluye mando a distancia y cuenta con una vida útil de 10.000 horas. Certificación energética: G. Medidas: 48 x 5 x 48 cm (ancho x alto x fondo).

Plafon led de intensidad y tono de luz regulable,redondo,48cm,mando,5840lm

Leroymerlin.es
as of mayo 16, 2024 11:19 pm

Plafón circular de diseño moderno con tecnología led integrada de 75 W de potencia. Fabricado en plástico de color blanco con acabado mate, ofrece 3 posiciones de luz: blanca cálida (3.000 K), blanca neutra (4.500 K) y blanca fría (6.000 K) con una intensidad de 5.840 lúmenes para iluminar tus estancias de interior como el dormitorio, el salón o el comedor. Incluye mando a distancia con infrarrojos y cuenta con una vida útil de 10.000 horas. Bombilla suministrada. Ofrece 5 años de garantía. Certificación energética: G. Medidas: 48 x 5 x 48 cm (ancho x alto x fondo).

Bienvenido a nuestra sección de Iluminación y descubre Pack de 3 bombillas cherry mini 3000k intensidad de luz regulable con mando donde cada luz está desarrollada para prosperar la atmósfera de tu hogar o espacio de trabajo. Entendemos que la iluminación va alén de la fácil funcionalidad ; es una sección crucial del diseño interior que influye en de qué forma percibimos y nos divertimos de nuestros espacios.

Nuestra amplia gama incluye opciones para todos los gustos y necesidades , desde lámparas de ámbito y luces de tarea hasta soluciones de iluminación exterior. Cada producto combina calidad superior con la última tecnología para sugerir durabilidad y eficacia energética. Nos comprometemos a proveer resoluciones que no solo iluminen tus espacios sino asimismo contribuyan a hacer el ámbito idóneo para cada ocasión.

Además de esto , ofrecemos resoluciones de iluminación capaz que permiten supervisar la intensidad y el tono de la luz, adaptándose a tus opciones y actividades diarias con solo un toque. Ya sea que procures crear un ambiente acogedor para tu hogar, progresar la eficacia en tu oficina, o garantizar una iluminación adecuada para tus áreas exteriores, nuestra sección de iluminación tiene todo lo necesario para iluminar tu vida con estilo y eficacia. Déjate cautivar con Pack de 3 bombillas cherry mini 3000k intensidad de luz regulable con mando.