Balancín de jardín de metal naterial gris 202×157 5×118 cm

Leroy

Balancín de jardín de metal naterial gris 202x157,5x118 cm

Leroy Merlin ES
as of junio 6, 2024 8:17 am

Balancín de exterior para jardín o terraza, fabricado en estructura de acero con pintura pulverizada en color gris y asiento/respaldo de textileno en color negro. Cuenta con techo inclinable y soporta hasta 160 kg de peso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 118 x 157,5 x 155 cm (ancho x alto x fondo).

Más cómo Balancín de jardín de metal naterial gris 202×157 5×118 cm

Productos relacionados con Balancín de jardín de metal naterial gris 202×157 5×118 cm

Leroy

Balancín de jardín de metal naterial gris 202x157,5x118 cm

Leroymerlin.es
as of junio 6, 2024 8:17 am

Balancín de exterior para jardín o terraza, fabricado en estructura de acero con pintura pulverizada en color gris y asiento/respaldo de textileno en color negro. Cuenta con techo inclinable y soporta hasta 160 kg de peso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 118 x 157,5 x 155 cm (ancho x alto x fondo).

Balancín de jardín de metal naterial marrón 206x118x184 cm

Leroymerlin.es
as of junio 6, 2024 8:17 am

Balancín de exterior para jardín o terraza modelo Naterial de 3 plazas. Está fabricado con estructura de acero y tela de poliéster en color marrón. Soporta hasta 395 kg de peso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 206 x 184 x 118 cm (ancho x alto x fondo).

Balancín de jardín de metal naterial verde 167x113x155 cm

Leroymerlin.es
as of junio 6, 2024 8:17 am

Balancín de exterior para jardín o terraza modelo Naterial de 3 plazas. Está fabricado con estructura de acero y tela de poliéster. Incluye toldo de color verde y cojín con diseño a rayas blancas y verdes. Soporta hasta 300 kg de peso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles).

Balancín de exterior de metal naterial 3 plazas 230x164x120 cm

Leroymerlin.es
as of junio 6, 2024 8:17 am

Balancín de exterior para jardín o terraza modelo Naterial de 3 plazas. Está fabricado en acero con cojín de poliéster. Cuenta con techo inclinable, cojín desenfundable (que facilita su limpieza), portabebidas y respaldo reclinable en 2 posiciones. Soporta hasta 180 kg de peso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 230 x 164 x 120 cm (ancho x alto x fondo).

Naterial - conjunto de jardín 2 personas idaho - mesa de jardín 75x75x75 cm - mesa plegable - 2 sillas de jardín plegables - conjunto de jardín

Leroymerlin.es
as of junio 6, 2024 8:17 am

Disfruta del aire libre en cualquier ocasión con este conjunto de jardín Idaho compuesto por una mesa y dos sillas plegables. Fabricado principalmente de aluminio, este conjunto es resistente a la intemperie y a los accidentes cotidianos y se puede dejar al aire libre durante todo el año. Se puede agregar una cubierta protectora simple para protegerlos de la suciedad del invierno. La forma cuadrada de la mesa le permite alojar cómodamente a 2 comensales. Incluso cuando está plegada, la mesa Idaho se mantiene en posición vertical, lo que le permite optimizar su almacenamiento y ahorrar espacio al desplegarla y plegarla fácilmente cuando sea necesario. Lo mismo ocurre con las sillas, también plegables, que se guardan fácilmente y se montan rápidamente cuando llegan tus invitados. Las líneas rectas y los ángulos biselados de los productos Idaho reflejan los códigos de estilo de diseño. El acabado mate de los productos sitúa a esta gama en las últimas tendencias de decoración. Diseño: Las líneas rectas y los ángulos biselados de los productos Idaho reflejan los códigos de estilo de diseño, reforzados por la elección del aluminio como material principal. El acabado mate de los productos sitúa a esta gama en las últimas tendencias de decoración. Plegable: Este conjunto de muebles de jardín fácilmente plegable y desplegable le permitirá ahorrar espacio almacenándolo muy fácilmente en los días malos y acomodándose rápidamente en los espacios deseados en cuanto aparecen los primeros rayos de sol. Perfecto para almorzar y disfrutar de un momento al aire libre, en el balcón o en la terraza. Resistente: Fabricadas principalmente en aluminio, las sillas de jardín son resistentes a la lluvia, a la niebla salina del mar, a las incomodidades del día a día y a un peso de hasta 160 kg. Con sus tornillos de acero inoxidable, tu juego de jardín puede permanecer al aire libre todo el año. Se puede agregar una cubierta protectora simple para protegerlos de la suciedad del invierno. Mantenimiento: Para adaptarse completamente al exterior, nuestros equipos han tenido mucho cuidado en la selección de materiales. Práctico en el día a día, un paño húmedo y un producto neutro son suficientes para el mantenimiento de tus muebles de jardín. Naterial, LA Marca Para Vivir Bien EN EL Exterior: La marca Naterial ofrece productos que permiten equipar, organizar, decorar y disfrutar de todos los espacios exteriores Naterial es nuestra marca para vivir bien al aire libre. Ofrece productos que permiten desarrollar, organizar, decorar y disfrutar todos los espacios exteriores (jardines, terrazas, patios, balcones, etc.) Adeo es un actor europeo importante en la mejora de la vivienda, el entorno vital, las herramientas y el bricolaje para particulares y profesionales de la vivienda.

Balancín de acero naterial odyssea gris 155x213 cm

Leroymerlin.es
as of junio 6, 2024 8:17 am

Balancín de exterior Naterial modelo Odyssea de 3 plazas. Está fabricado en acero con acabado termolacado en color gris y el cojín es de poliéster también gris. Cuenta con techo inclinable, reposabrazos y cojín desenfundable (que facilita su limpieza). Soporta hasta 280 kg de peso. Para su mantenimiento, se recomienda ubicarlo bajo cubierta, protegido del sol directo, y guardarlo en un lugar seco y ventilado cuando no lo uses (o cubrir con una funda para muebles). Medidas: 213 x 189 x 155 cm (ancho x alto x largo).

Balancín de acero naterial oris gris 130x175x203 cm

Leroymerlin.es
as of junio 6, 2024 8:17 am

Balancín de acero Naterial Oris con acabado de color gris. El balancín Naterial Oris crea una isla de relajación en tu jardín. El techo se puede inclinar para aprovechar el sol como quieras. Este complemento de la gama Oris conserva las líneas y los colores de la gama que le dan su característico estilo. En los reposabrazos, el efecto madera recuerda al eucalipto presente en los demás productos Oris. Su base cuadrada y la forma trapezoidal de su estructura de acero le dan una gran resistencia y estabilidad. Tiene capacidad para 3 personas y soporta hasta 395 kg. Para una mayor comodidad, el asiento está hecho de textileno. Este material ofrece una buena elasticidad y es resistente en el exterior. Los cojines, rellenos de poliéster 100 % reciclado, no solamente son suaves sino que también son desenfundables para facilitar el mantenimiento. Para prolongar la vida útil de tu balancín, protégelo de las agresiones del invierno cubriéndolo con una funda.

Balancín colgante de acero naterial ovo gris de 99x184x135 cm

Leroymerlin.es
as of junio 6, 2024 8:17 am

Sillón colgante Naterial Ovo con estructura fabricada en acero de color antracita y cojín de guata con funda de poliéster gris. Ideal para colocar en un porche o junto a una piscina y así disponer de un lugar cómodo donde relajarse o leer tranquilamente. Soporta un peso máximo de 160 kg. Medidas: 100 x 190 x 125 cm (ancho x alto x fondo).

Revela nuestra sección de Jardín y Terrazas, donde hallarás todo lo necesario para editar estos espacios al aire libre en tu oasis personal. Ofrecemos una selección esmeradamente curada de productos diseñados para embellecer, funcionalizar y maximizar tu área exterior, asegurando que cada elemento refleje calidad y durabilidad como es Balancín de jardín de metal naterial gris 202×157 5×118 cm.

Nuestros productos están seleccionados para soportar las condiciones climáticas desfavorables , garantizando que contengan su hermosura y ocupación a lo largo del tiempo. Desde soluciones de paisajismo hasta accesorios decorativos , cada producto está pensado para prestar la mejor combinación de estética y resistencia, permitiéndote disfrutar de un espacio exterior tanto cómodo como atrayente.

Además , estamos comprometidos con la sostenibilidad y la eficacia , ofreciendo artículos que no solo mejoran tu jardín o terraza, sino que también contribuyen al precaución del medio ambiente. Ya sea que estés buscando hacer un rincón para relajarte , un espacio vibrante para diversión , o un jardín productivo, nuestra sección de Jardín y Terrazas tiene todo lo necesario para llevar tu visión a la realidad con estilo y funcionalidad.

Mira estos trucos para tu jardín: Pincha Aquí