Carraca tensora para cubierta de invierno 9 m

Leroy

Carraca tensora para cubierta de invierno 9 m

Leroy Merlin ES
as of mayo 15, 2024 11:18 pm

Carraca tensora QP para cubierta de invierno. Fabricada de acero. Posee unas dimensiones de 11x6 cm y un diámetro de 7 mm.

Más cómo Carraca tensora para cubierta de invierno 9 m

Productos relacionados con Carraca tensora para cubierta de invierno 9 m

Leroy

Carraca tensora para cubierta de invierno 9 m

Leroymerlin.es
as of mayo 15, 2024 11:18 pm

Carraca tensora QP para cubierta de invierno. Fabricada de acero. Posee unas dimensiones de 11x6 cm y un diámetro de 7 mm.

Pica de césped para cubierta de invierno

Leroymerlin.es
as of mayo 15, 2024 11:18 pm

Pica de césped para sujetar cubierta de invierno QP fabricada de acero. Medidas 15x1 cm y con un diámetro de 1mm.

Taco inoxidable para cubierta de invierno

Leroymerlin.es
as of mayo 15, 2024 11:18 pm

Taco para piscina fabricado en aluminio de 1 cm de diámetro y 5 cm de longitud. Indicados para colocar en invierno cuando la piscina no se esté utilizando.

Pica de acero inoxidable para cubierta de invierno 260x15x3 mm

Leroymerlin.es
as of mayo 15, 2024 11:18 pm

Pica de acero inoxidable (Aisi 304) para poder anclar el cobertor de invierno al césped. Se debe utilizar cuando la piscina no tenga piedra de coronación o esta sea estrecha (o el cliente no desee taladrar el material con el que está fabricada).

Cubierta de invierno naterial ovalada de polietileno para piscina de 730x375 cm

Leroymerlin.es
as of mayo 15, 2024 11:18 pm

Cubierta de invierno Naterial ovalada de polietileno. Cuida tu piscina con nuestras cubiertas: ahorra agua y energía, mantiene la temperatura, durabilidad y resistencia, seguridad, protección contra la suciedad y menos tareas de limpieza. Asegúrate de disfrutar de un ambiente relajante y sin preocupaciones con nuestras cubiertas de piscinas de alta calidad. El uso de una cubierta durante el resto del año supone un 95% menos de evaporación de agua. Cubierta de invierno para una piscina de acero ovalada de color negro. Diseñadas para proteger del hielo y evitar que se llene la piscina de suciedad. Además, todas las cubiertas de invierno de la gama Gre cuentan con una evacuación de agua en el medio y los elementos necesarios para colocar la cubierta en la estructura y cerrarla. Medida de la cubierta: 820 x 460 cm, para una piscina de 730 x 375 cm.

Cubierta de invierno naterial para piscina redonda de ø 240 cm

Leroymerlin.es
as of mayo 15, 2024 11:18 pm

Cubierta de invierno Naterial para una piscina de acero redonda de 240 cm de diámetro de color negro. Diseñadas para cubrir la piscina durante la temporada de frío, proteger del hielo y evitar que se llene la piscina de suciedad. Además, todas las cubiertas de invierno de la gama Gre cuentan con una evacuación de agua en el medio y los elementos necesarios para colocar la cubierta en la estructura y cerrarla. Medida de la cubierta: 330 cm de diámetro.

Cubierta de invierno para piscina redonda de pvc bestway 366 cm

Leroymerlin.es
as of mayo 15, 2024 11:18 pm

Cubierta para piscina sobreelevada autoportante de forma redonda fabricada en PVC de color negro con revestimiento que garantiza una correcta protección. Está especialmente indicada para mantener una temperatura constante y evitar que el agua se evapore una vez haya terminado la temporada de verano. Así, podrás cubrir piscinas portátiles o tubulares con facilidad y evitar su desgaste. Incorpora cuerdas para asegurar la cubierta y desagüe para prevenir que el agua se acumule. Se coloca sobre cualquier tipo de piscina compatible en tamaño. Medidas: 3,70 m de diámetro.

Cubierta de invierno para piscina rectangular de pvc bestway 404x201x100 cm

Leroymerlin.es
as of mayo 15, 2024 11:18 pm

Cubierta para piscina sobreelevada autoportante de forma rectangular fabricada en PVC de color negro con revestimiento que garantiza una correcta protección. Está especialmente indicada para mantener una temperatura constante y evitar que el agua se evapore una vez haya terminado la temporada de verano. Así, podrás cubrir piscinas portátiles o tubulares con facilidad y evitar su desgaste. Incorpora cuerdas para asegurar la cubierta y desagüe para prevenir que el agua se acumule. Se coloca sobre cualquier tipo de piscina compatible en tamaño. Medidas: 4,04 x 2,01 m (ancho x largo).

Revela nuestra sección de Jardín y Terrazas, donde hallarás todo lo preciso para editar estos espacios al aire libre en tu propio oasis personal. Ofrecemos una selección esmeradamente curada de productos diseñados para embellecer, funcionalizar y aumentar al máximo tu área exterior, asegurando que cada elemento refleje calidad y durabilidad como es Carraca tensora para cubierta de invierno 9 m.

Nuestros productos están elegidos para resistir las condiciones climáticas adversas , garantizando que mantengan su hermosura y funcionalidad a lo largo del tiempo. Desde soluciones de paisajismo hasta complementos decorativos , cada artículo está concebido para sugerir la mejor combinación de estética y resistencia, permitiéndote disfrutar de un espacio exterior tanto cómodo como atrayente.

Además de esto , nos encontramos en compromiso con la sostenibilidad y la eficacia , ofertando productos que no solo mejoran tu jardín o terraza, sino asimismo contribuyen al cuidado del medio ambiente. Así sea que estés intentando encontrar crear un rincón para relajarte , un espacio vibrante para entretenimiento , o un jardín productivo, nuestra sección de Jardín y Terrazas tiene todo lo preciso para llevar tu visión a la verdad con estilo y ocupación.

Mira estos trucos para tu jardín: Pincha Aquí