Cepillo para hidrolimpiadora sterwins

Leroy

Adaptador para hidrolimpiadora sterwins apto para todos los limpiadores sterwins

Leroy Merlin ES
as of mayo 23, 2024 11:17 am

Adaptador para conectar las pistolas Nilfisk con los accesorios Sterwins.

Más cómo Cepillo para hidrolimpiadora sterwins

Productos relacionados con Cepillo para hidrolimpiadora sterwins

Leroy

Adaptador para hidrolimpiadora sterwins apto para todos los limpiadores sterwins

Leroymerlin.es
as of mayo 23, 2024 11:17 am

Adaptador para conectar las pistolas Nilfisk con los accesorios Sterwins.

Cepillo para hidrolimpiadora sterwins

Leroymerlin.es
as of mayo 23, 2024 11:17 am

Patín para limpieza de suelos y superficies planas con chorros ajustables. Cuenta con conector rápido macho para pistolas Sterwins. Ofrece 3 años de garantía.

Boquilla 3 en 1 para hidrolimpiadora epw-3 sterwins

Leroymerlin.es
as of mayo 23, 2024 11:17 am

Boquilla 3 en 1 recomendada para la limpieza de todo tipo de superficies (paredes, azulejos y terrazas). El chorro plano para limpieza y aclarado de superficies, el chorro giratorio para limpieza profunda, el chorro de espuma para aplicación de detergente. Conectado a las lanzas Sterwins, es compatible con todo tipo de hidrolimpiadoras de alta presión gracias a los adaptadores no suministrados.

Boquilla multi-jet para hidrolimpiadora epw hpc sterwins

Leroymerlin.es
as of mayo 23, 2024 11:17 am

Boquilla 5 en 1 diseñada para las hidrolimpiadoras de alta presión Sterwins. Ofrece una versatilidad excepcional. Equipada con dos chorros planos para aclarar y limpiar, un chorro giratorio para fregar, un chorro de espuma para aplicar detergente y un chorro en forma de lápiz para decapar, este accesorio es ideal para limpiar una gran variedad de superficies. Los cinco chorros le permiten adaptarse totalmente a sus necesidades, garantizando una limpieza eficaz. Compatible con las hidrolimpiadoras de alta presión Sterwins modelos Epw.3, Epw.4 y Epw.5, esta boquilla 5 en 1 refleja la calidad de los productos Sterwins, garantizados durante 3 años, con una vida útil probada.

Hidrolimpiadora eléctrica sterwins epw-3 2800w 2800w 150 bares de presión

Leroymerlin.es
as of mayo 23, 2024 11:17 am

Hidrolimpiadora eléctrica Sterwins de alta presión con un motor de 2800 W de potencia y produce un caudal máximo de 500 litros a 150 bares de presión. Fabricada en polipropileno, Pvc, acero inoxidable y aluminio de color gris/plata. Esta hidrolimpiadora está recomendada para uso doméstico. Es ideal para limpieza de terrazas menores de 50m² y vehículos recreativos. Además, dispone de 10 metros de manguera de alta presión, disyuntor térmico, enrollador de manguera y ruedas que facilitan el transporte de la herramienta y asa regulable. Tiene una única boquilla de posiciones.

Hidrolimpiadora eléctrica sterwins st-3 2200w 150 bares de presión

Leroymerlin.es
as of mayo 23, 2024 11:17 am

Hidrolimpiadora de alta presión Sterwins ST3 150 bares. Es perfecta para limpiar fácilmente superficies medianas de menos de 25 m². Es fácil de usar gracias al sistema Quickconnect 360, que permite conectar la manguera rápidamente y girarla 360°. La boquilla 5 en 1 ofrece una amplia gama de usos: el chorro en forma de lápiz se puede utilizar para decapar, el chorro plano pequeño es ideal para aclarar y limpiar, el chorro plano grande garantiza un aclarado y una limpieza eficaces, el chorro giratorio es perfecto para decapar y el chorro de espuma se utiliza para aplicar detergente. Fácil de desplazar gracias a su asa telescópica, asa inferior y peldaño para facilitar la inclinación. Se suministra con un pasador para desatascar la boquilla en caso de acumulación de cal y un juego extra de juntas. La bomba de aluminio es duradera y robusta. Ahorra agua, consume de media un 80% menos de agua que una manguera de jardín convencional. Sterwins se dedica a ofrecer productos de calidad con una garantía de 5 años, una vida útil probada y una amplia gama de piezas de repuesto. Una hidrolimpiadora de alta presión práctica y eficaz para superficies medianas.

Cepillo para hidrolimpiadora giratorio einhell brush medium de polipropileno

Leroymerlin.es
as of mayo 23, 2024 11:17 am

El cepillo de superficie Medium (piedra) es un accesorio para el cepillo a batería Picobella. El robusto cepillo de nailon es ideal para la limpieza de superficies lisas de adoquines y piedras como, por ejemplo, baldosas y bloques de hormigón. El cepillo lateral especial que se incluye es perfecto para trabajo perimetral, por ejemplo para meterse en esquinas y cantos y para limpiar peldaños y bases. El cepillo tiene un diámetro de 115 mm y una anchura de trabajo de 215 mm.

Cepillo rotativo wb130 para hidrolimpiadora karcher 2.644-060.0 de polipropileno

Leroymerlin.es
as of mayo 23, 2024 11:17 am

Cepillo rotativo Karcher Wb140 para hidrolimpiadora de alta presión 2.644-060.0, fabricado en polipropileno de color negro. Indicado para limpiar objetos de plástico, llantas de vehículos, paredes, losas, terrazas, coches, caravanas y persianas. La potente rotación permite una limpieza eficaz y en profundidad. El cepillo de lavado dispone de una palanca de desbloqueo para sustituir el accesorio de forma fácil y rápida sin contacto con la suciedad y, además, incluye una cubierta transparente para una experiencia de limpieza especial. También puede utilizarse detergente y aplicarse mediante el cepillo conectado a la limpiadora. Compatible con todas las limpiadoras de alta presión de Kärcher de las clases K 2 a K 7. Medidas: 12,9 x 30,8 x 13,5 cm (ancho x alto x largo).

Descubre nuestra sección de Jardín y Terrazas, donde hallarás todo lo necesario para editar estos espacios al aire libre en tu propio oasis personal. Garantizamos una selección cuidadosamente curada de artículos diseñados para embellecer, funcionalizar y aumentar al máximo tu área exterior, asegurando que cada elemento refleje calidad y durabilidad como es Cepillo para hidrolimpiadora sterwins.

Nuestros artículos están seleccionados para soportar las condiciones climáticas adversas , garantizando que mantengan su hermosura y ocupación en todo el tiempo. Desde soluciones de paisajismo hasta accesorios ornamentales , cada producto está concebido para prestar la mejor combinación de estética y resistencia, permitiéndote disfrutar de un espacio exterior tanto cómodo como atractivo.

Además de esto , estamos comprometidos con la sostenibilidad y la eficiencia , ofreciendo artículos que no solo mejoran tu jardín o terraza, sino asimismo contribuyen al precaución del medio ambiente. Así sea que estés buscando crear una esquina para relajarte , un espacio vibrante para entretenimiento , o un jardín productivo, nuestra sección de Jardín y Terrazas tiene todo lo necesario para llevar tu visión a la realidad con estilo y funcionalidad.

Mira estos trucos para tu jardín: Pincha Aquí