Pie de parasol inumbra octogonal de granito 37 kg

Leroy

Pie de parasol inumbra octogonal de granito 37 kg

Leroy Merlin ES
as of mayo 23, 2024 11:17 am

Pie para parasol octogonal con un diseño octogonal y un peso de 37 kg. Es apto para tubos con un diámetro de 18 a 35 mm.

Más cómo Pie de parasol inumbra octogonal de granito 37 kg

Productos relacionados con Pie de parasol inumbra octogonal de granito 37 kg

Leroy

Pie de parasol inumbra octogonal de granito 37 kg

Leroymerlin.es
as of mayo 23, 2024 11:17 am

Pie para parasol octogonal con un diseño octogonal y un peso de 37 kg. Es apto para tubos con un diámetro de 18 a 35 mm.

Pie de parasol inumbra redondo de hormigón de 50 kg

Leroymerlin.es
as of mayo 23, 2024 11:17 am

Pie de parasol de 50 kg fabricado en hormigón aligerado recubierto de canto lavado. Incluye asas que facilitan su traslado y capas de PVC para la protección del suelo. Al ser regulable, se adapta a mástiles de 25/60mm. Medidas (alto x ancho x fondo): 8 x 60 x 60 cm.

Pie de parasol octogonal de hormigón de 25 kg

Leroymerlin.es
as of mayo 23, 2024 11:17 am

Pie de parasol octogonal fabricado en hormigón negro de 25 kg de peso. Se fija mediante tornillos. Compatible con parasoles con tubo de 38-48 mm de diámetro. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 48 x 38 x 48 cm (ancho x alto x largo).

Parasol octogonal de aluminio naterial avea marrón 287x287 cm

Leroymerlin.es
as of mayo 23, 2024 11:17 am

Parasol excéntrico octogonal serie Avea, de Naterial, con mástil lateral de aluminio, varillas de aluminio y tela de poliéster color topo con protección UV y sistema antiviento. Cuenta con luz led solar, que se recargará durante el día y se encenderá al caer la tarde para mayor comodidad y ahorro. El mástil es orientable 360º, lo que te permite colocarlo en la posición que desees para protegerte del sol. Se abre y cierra con manivela de forma cómoda y segura. En caso de lluvia o viento, cerrar para evitar rotura, y cuando no se use, cubrir con una funda impermeable. Medidas: 287 x 287 cm (ancho x largo).

Parasol octogonal de acero pincho calpe multicolor 180x180 cm

Leroymerlin.es
as of mayo 23, 2024 11:17 am

Parasol octogonal serie Calpe, con mástil central inclinable de acero y tela de poliéster con diseño multicolor. Cuenta con tubos con recubrimiento antióxido e incorpora el sistema patentado llamado Pincho, con punta de aluminio, para una colocación fácil, rápida y segura. Incluye bolsa de transporte con el mismo diseño. Medidas: 180 cm de diámetro.

Parasol de jardín octogonal de aluminio naterial aura ii sage ø 394 cm

Leroymerlin.es
as of mayo 23, 2024 11:17 am

Parasol octogonal Naterial serie Aura II con mástil central de aluminio y tela de poliéster color verde. Ideal para disfrutar de reuniones familiares o con amigos en zonas de exterior como el jardín o la terraza. El parasol es la opción idónea si buscas una solución de sombra que puedas llevarte donde lo necesites en cualquier momento: al poder desplazarlo, se adapta a las necesidades de cada momento, bien porque el sol va girando y la sombra cambia de sitio, bien porque muevas el mobiliario al que da cobijo y necesites adaptarlo ante cualquier situación. Indicado para mesas con agujero central: se recomienda que la tela del parasol cubra la mesa completamente e, incluso, sobresalga unos 60 cm por cada lado. Disponible en otros colores y medidas. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 394 x 285 x 394 cm (ancho x alto x fondo).

Parasol octogonal de aluminio / acero naterial agora blanco ø 296 cm

Leroymerlin.es
as of mayo 23, 2024 11:17 am

Parasol octogonal serie Ágora, de Naterial, con mástil central de aluminio, varillas de acero y tela de poliéster color blanco, con protección UV. Se abre y cierra con manivela de forma cómoda y segura. En caso de lluvia o viento, cerrar para evitar rotura, y cuando no se use, cubrir con una funda impermeable. Medidas: 296 x 247 cm (ancho x alto).

Parasol octogonal de aluminio naterial avea gris 287x287 cm

Leroymerlin.es
as of mayo 23, 2024 11:17 am

Parasol excéntrico octogonal Avea, de Naterial, con mástil lateral de aluminio, varillas de aluminio y tela de poliéster color gris con protección UV y sistema antiviento. Cuenta con luz led solar, que se recargará durante el día y se encenderá al caer la tarde para mayor comodidad y ahorro. El mástil es orientable 360º, lo que te permite colocarlo en la posición que desees para protegerte del sol. Se abre y cierra con manivela de forma cómoda y segura. En caso de lluvia o viento, cerrar para evitar rotura, y cuando no se use, cubrir con una funda impermeable. Medidas: 287 x 287 cm (ancho x largo).

Descubre nuestra sección de Jardín y Terrazas, donde vas a encontrar todo lo preciso para editar estos espacios al aire libre en tu propio oasis personal. Garantizamos una selección cuidadosamente curada de productos diseñados para embellecer, funcionalizar y maximizar tu área exterior, asegurando que cada elemento refleje calidad y durabilidad como es Pie de parasol inumbra octogonal de granito 37 kg.

Nuestros productos están escogidos para soportar las condiciones climáticas adversas , garantizando que contengan su belleza y ocupación a lo largo del tiempo. Desde resoluciones de paisajismo hasta complementos decorativos , cada artículo está pensado para sugerir la mejor combinación de estética y resistencia, permitiéndote gozar de un espacio exterior tanto cómodo como atrayente.

Además de esto , nos encontramos en compromiso con la sostenibilidad y la eficacia , ofreciendo modelos que no solo mejoran tu jardín o terraza, sino que asimismo contribuyen al precaución del medio ambiente. Así sea que estés buscando crear una esquina para relajarte , un espacio vibrante para entretenimiento , o un jardín productivo, nuestra sección de Jardín y Terrazas tiene todo lo necesario para llevar tu visión a la realidad con estilo y funcionalidad.

Mira estos trucos para tu jardín: Pincha Aquí