Robot limpiafondos manga x

Leroy

Robot limpiafondos manga x

Leroy Merlin ES
as of junio 10, 2024 9:18 am

Robot limpiafondos Manga X recomendado para piscinas con fondo plano. Perfecto para piscinas de hasta 7 m de largo. Limpia suelos y tiene una autonomía de uso de 90 min. Cuenta con 1 motor y un filtro de malla. Además, tiene una velocidad de desplazamiento de 45 m/h. Medidas: 33x33x33m. Entrega a pie de vehículo.

Más cómo Robot limpiafondos manga x

Productos relacionados con Robot limpiafondos manga x

Leroy

Robot limpiafondos manga x

Leroymerlin.es
as of junio 10, 2024 9:18 am

Robot limpiafondos Manga X recomendado para piscinas con fondo plano. Perfecto para piscinas de hasta 7 m de largo. Limpia suelos y tiene una autonomía de uso de 90 min. Cuenta con 1 motor y un filtro de malla. Además, tiene una velocidad de desplazamiento de 45 m/h. Medidas: 33x33x33m. Entrega a pie de vehículo.

Robot limpiafondos a batería cyclone 100 espa leader para piscinas de 20 m2

Leroymerlin.es
as of junio 10, 2024 9:18 am

Robot limpiafondos inalámbrico Cyclone 100, recomendado para fondos planos en piscinas de 20 m2. Funciona de manera manual con batería recargable de litio de 2 Ah y 7,4 V. Tiene una autonomía de 45 minutos. Incluye rueda delantera ajustable, sensor de agua, interruptor magnético y es capaz de gestionar la suciedad sin necesidad de bolsa. Tiene capacidad para filtrar 60 litros por minuto. Longitud del tubo de 50,6 cm. Cuenta con una garantía de 3 años. Medidas: 44,6 x 51,7 cm (ancho x alto).

Robot limpiafondos a batería qp dolphin liberty 200

Leroymerlin.es
as of junio 10, 2024 9:18 am

Robot limpiafondos a batería QP Dolphin Liberty 200. La gama de limpiafondos Dolphin Serie Liberty es completamente inalámbrica. Su avanzada tecnología permite una navegación inteligente para una cobertura de limpieza en cualquier tipo de piscina. Ofrece 90 minutos de autonomía y 15 µm de nivel de filtración. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 45 x 33 x 55 cm (ancho x alto x fondo).

Limpiafondos opson pro robot de piscinas

Leroymerlin.es
as of junio 10, 2024 9:18 am

Opson PRO es un modelo de 2 motores que puede limpiar el piso, la pared y la línea de flotación de la piscina. Está diseñado para piscinas elevadas y enterradas con todas las formas (rectangulares, ovaladas, redondas, etc.) y materiales (baldosas, liner, Pvc, hormigón, etc.) hasta 120 m². Está equipado con 2 cestas filtrantes de gran volumen que se pueden sacar de la parte superior y mantenerlas fácilmente. Está equipado con una cómoda caja de control donde los usuarios pueden elegir 3 ciclos de trabajo según el nivel de escombros en las piscinas. Opson PRO es ultraligero y tiene una estructura simple que es realmente un buen compañero para las piscinas.

Robot limpiafondos a batería qp spyder

Leroymerlin.es
as of junio 10, 2024 9:18 am

Robot limpiafondos a batería QP Spyder. Se trata de un modelo asombroso que incorpora una batería de litio recargable. Está diseñado para piscinas con suelo plano de hasta 50 m². El chasis le permite rodar libre y suavemente por el suelo de la piscina. Es muy fácil de usar y transportar, gracias a su reducido tamaño. Su capacidad de limpieza es de 60 minutos. Además, ofrece 250 µm de nivel de filtración. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 18 x 42 x 19 cm (ancho x alto x fondo).

Robot limpiafondos dolphin triton suelo/pared/flotación

Leroymerlin.es
as of junio 10, 2024 9:18 am

Robot limpiafondos Dolphin Triton recomendado para todo tipo de piscinas con fondo plano, pendiente suave o compuesta y revestimiento de hormigón. Perfecto para piscinas de hasta 12 m de largo. Limpia suelos, paredes y línea de flotación, siendo su ciclo de limpieza de 3 horas. Cuenta con 2 motores y un cepillo combinado para una mejor limpieza. Además, incorpora cable de 15 m, filtro con bolsa de porosidad final, carro de transporte y depósito. Los flotadores ajustables optimizan el escaneo.

Robot limpiafondos eléctrico tornax ot3290 zodiac

Leroymerlin.es
as of junio 10, 2024 9:18 am

El Robot Limpiafondos Eléctrico Zodiac Tornax OT 3290 es un artículo revolucionario en el mundo de los robots de piscina dado su cómodo y fácil manejo y mantenimiento. Su peso ultraligero de 5.5kg, es ideal para piscinas de hasta 10 x 5 m, muy recomendado para personas con problemas de espalda o de edad avanzada. Cómodo mantenimiento y limpieza gracias al filtro de 100 micras.

Robot limpiafondos eléctrico cnx 4090 iq zodiac

Leroymerlin.es
as of junio 10, 2024 9:18 am

Limpiafondos eléctrico Zodiac CNX 4090 IQ, ideal para limpiar el fondo y las paredes de piscinas de hasta 12 x 6 m de superficie con cualquier tipo de revestimiento. Su diseño robusto y de gran eficacia permite tratar la suciedad de la piscina de forma totalmente autónoma. Está equipado con 2 filtros acoplados de diferente gramaje para retener todo tipo de impurezas (doble filtración). Dispone de cepillo trasero, diseñado para atraer la suciedad a la boca de succión y modo limpieza solo fondo. Ofrece 2 ciclos de limpieza: uno de fondo (90 minutos) y otro de fondo, paredes y línea de flotación (150 minutos). Además, incorpora tecnología Lift System para poder extraer cómodamente el robot de la piscina. Totalmente independiente a la filtración de la piscina, no necesita ninguna bolsa ni tubo exterior, y carro de transporte. Ofrece la posibilidad de controlarlo en remoto desde el móvil vía wifi, desde donde podrás visualizar todos los parámetros, cuenta atrás, errores y ajustes de tiempo. Es perfecto si deseas cuidar el mantenimiento de tu piscina sin tener que estar limpiando de forma manual. Apagado automático del programa de limpieza. Cuenta con 18 m de cable e incluye un carro de transporte para mayor comodidad de manejo. Medidas: 43 x 30 x 40 cm (ancho x alto x fondo).

Descubre nuestra sección de Jardín y Terrazas, donde encontrarás todo lo preciso para transformar estos espacios al aire libre en tu oasis personal. Ofrecemos una selección cuidadosamente curada de artículos diseñados para embellecer, funcionalizar y aumentar al máximo tu área exterior, asegurando que cada elemento refleje calidad y durabilidad como es Robot limpiafondos manga x.

Nuestros productos están elegidos para resistir las condiciones climáticas desfavorables , garantizando que contengan su hermosura y funcionalidad a lo largo del tiempo. Desde soluciones de paisajismo hasta complementos decorativos , cada artículo está pensado para prestar la mejor combinación de estética y resistencia, permitiéndote gozar de un espacio exterior tanto cómodo como atrayente.

Además , nos encontramos en compromiso con la sostenibilidad y la eficacia , ofertando productos que no solo mejoran tu jardín o terraza, sino también contribuyen al cuidado del medio ambiente. Así sea que estés intentando encontrar crear una esquina para relajarte , un espacio vibrante para entretenimiento , o un jardín productivo, nuestra sección de Jardín y Terrazas tiene todo lo necesario para llevar tu visión a la verdad con estilo y ocupación.

Mira estos trucos para tu jardín: Pincha Aquí