Suelo porcelánico harmony mérida efecto madera roble 22.5×90 cm c1 artens

Leroy

Suelo porcelánico mérida deck efecto madera roble 22.5x90 cm c3 artens

Leroy Merlin ES
as of julio 11, 2024 8:19 pm

Pavimento porcelánico esmaltado no rectificado. Imitación madera para colocar en exteriores, terrazas y bordes de piscinas. Color roble. Aseguramos el mismo tono y calibre en el mismo pedido. En pedidos posteriores puede variar en función de las partidas.

Más cómo Suelo porcelánico harmony mérida efecto madera roble 22.5×90 cm c1 artens

Productos relacionados con Suelo porcelánico harmony mérida efecto madera roble 22.5×90 cm c1 artens

Leroy

Suelo porcelánico mérida deck efecto madera roble 22.5x90 cm c3 artens

Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 8:19 pm

Pavimento porcelánico esmaltado no rectificado. Imitación madera para colocar en exteriores, terrazas y bordes de piscinas. Color roble. Aseguramos el mismo tono y calibre en el mismo pedido. En pedidos posteriores puede variar en función de las partidas.

Suelo porcelánico mérida efecto madera roble 22.5x90 cm c1 artens

Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 8:19 pm

Baldosa de cerámica porcelánica en color Roble oscuro Mérida de acabado mate y satinado. Ideal para decorar el suelo del interior de tu hogar, en zonas de paso moderado. El plinto no tiene rodapié asociado. Dispone de una resistencia buena a las rayaduras. El paquete contiene 6 baldosas que cubren 1,215 m². Medidas: 22,5 x 90 cm (ancho x largo). Aseguramos el mismo tono y calibre en el mismo pedido. En pedidos posteriores puede variar en función de las partidas.

Suelo porcelánico mérida efecto madera natural 22.5x90 cm c3 artens

Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 8:19 pm

Pavimento cerámico de material porcelánico esmaltado de color marrón natural con acabado mate satinado. Está recomendado para un uso muy vivo en cualquier estancia de paso intenso, interior y exterior, gracias a su buena resistencia a las rayaduras, heladas y superficie antideslizante. Se coloca sobre bases o encolado sin bordes rectificados con un efecto texturado natural. Se vende en paquetes de 1,215 m2. Gracias a la colección de suelos Harmony podrás disfrutar del mismo acabado (gráficas, dibujo y tono) en todas las estancias de tu hogar, creando continuidad y armonía en el suelo ya sea en porches, terrazas, salones o cocinas. Medidas: 22 x 90 cm (ancho x largo). Aseguramos el mismo tono y calibre en el mismo pedido. En pedidos posteriores puede variar en función de las partidas.

Suelo/azulejo porcelánico harmony efecto madera gris 22.5x90 cm c3 artens

Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 8:19 pm

Pavimento porcelánico esmaltado serie Escandinavia Honey, fabricado en España, en colores marrones y grises y acabado efecto madera, ideal para vestir los suelos de todas las estancias de interior y exterior de tu vivienda, ya que cuenta con el grado C3, el índice más alto de antideslizamiento. Presenta una excelente resistencia a las rayaduras y sus bordes rectificados posibilitan acabados con menos juntas, más estéticos y uniformes, generando espacios más amplios visualmente. Disfrutarás de la belleza de la madera sin tener que preocuparte de su mantenimiento. Se vende en cajas de 0,96 m², que contienen 4 unidades. Medidas: 20 x 120 cm (ancho x largo). Capacidad de la caja: 0,96m². Aseguramos el mismo tono y calibre en el mismo pedido. En pedidos posteriores puede variar en función de las partidas.

Suelo porcelánico macassar efecto madera gris 22.5x90 cm c3 artens

Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 8:19 pm

Pavimento cerámico de material porcelánico esmaltado de color beige grisáceo con acabado mate satinado. Está recomendado para un uso muy vivo en cualquier estancia de paso intenso, interior y exterior, gracias a su buena resistencia a las rayaduras, heladas y superficie antideslizante. Se coloca sobre bases o encolado sin bordes rectificados con un efecto texturado natural. Se vende en paquetes de 1,215 m2. Gracias a la colección de suelos Harmony podrás disfrutar del mismo acabado (gráficas, dibujo y tono) en todas las estancias de tu hogar, creando continuidad y armonía en el suelo ya sea en porches, terrazas, salones o cocinas. Medidas: 22 x 90 cm (ancho x largo). Aseguramos el mismo tono y calibre en el mismo pedido. En pedidos posteriores puede variar en función de las partidas.

Suelo porcelánico duduza efecto madera natural 22.5x90 cm c3 artens

Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 8:19 pm

Pavimento cerámico cuadrado fabricado en material porcelánico esmaltado con acabado en color gris / plata. Diseñado para suelo interior, tiene una resistencia al paso importante (norma PEI 4/5) y a las rayaduras muy buena (norma Mohs 7/10). Medidas: 33,15 x 33,15 cm (ancho x largo). Capacidad de la caja: 1,32m². Aseguramos el mismo tono y calibre en el mismo pedido. En pedidos posteriores puede variar en función de las partidas.

Suelo porcelánico granada efecto madera gris 22.5x90 cm c3 artens

Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 8:19 pm

Pavimento de cerámica porcelánica de color granada mate y satinado con aspecto de madera. Es ideal para utilizar en suelos de exterior, pues es antideslizante y resistente a las heladas. Existe una versión para uso interior, que permite crear la ilusión de una misma en interior y exterior. Tiene gran una gran resistencia a golpes o rayaduras. El paquete cubre 1,22 m². Anchura de la junta: 2 mm. Medidas: 22,5 x 90 x 0,85 cm (ancho x largo x espesor). Aseguramos el mismo tono y calibre en el mismo pedido. En pedidos posteriores puede variar en función de las partidas.

Suelo porcelánico granada efecto madera gris 22.5x90 cm c1 artens

Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 8:19 pm

Pavimento de cerámica porcelánica de color granada mate y satinado con aspecto de madera. Es ideal para utilizar en suelos de interior. Las juntas son de color gris. Existe una versión antideslizante para exterior, que permite crear la ilusión de una misma en interior y exterior. Es fácil de limpiar y tiene gran una gran resistencia a golpes o rayaduras. El paquete cubre 1,22 m². Anchura de la junta: 2 mm. Medidas: 22,5 x 90 x 0,85 cm (ancho x largo x espesor). Aseguramos el mismo tono y calibre en el mismo pedido. En pedidos posteriores puede variar en función de las partidas.

Descubre nuestra sección de Jardín y Terrazas, donde encontrarás todo lo necesario para transformar estos espacios al aire libre en tu propio oasis personal. Garantizamos una selección cuidadosamente curada de artículos diseñados para embellecer, funcionalizar y maximizar tu área exterior, asegurando que cada elemento refleje calidad y durabilidad como es Suelo porcelánico harmony mérida efecto madera roble 22.5×90 cm c1 artens.

Nuestros productos están seleccionados para soportar las condiciones climáticas desfavorables , garantizando que mantengan su hermosura y ocupación a lo largo del tiempo. Desde resoluciones de paisajismo hasta complementos decorativos , cada producto está concebido para ofrecer la mejor combinación de estética y resistencia, permitiéndote disfrutar de un espacio exterior tanto cómodo como atrayente.

Además , nos encontramos comprometidos con la sostenibilidad y la eficacia , ofertando productos que no solo mejoran tu jardín o terraza, sino que asimismo contribuyen al cuidado del medioambiente. Ya sea que estés buscando hacer una esquina para relajarte , un espacio vibrante para diversión , o un jardín productivo, nuestra sección de Jardín y Terrazas tiene todo lo preciso para llevar tu visión a la verdad con estilo y ocupación.

Mira estos trucos para tu jardín: Pincha Aquí