Armario puertas correderas top blanco brillo 120 x 200 x 50 cm

Leroy

Armario top - artik blanco y roble nodi - 2 puertas correderas - 200 x 121 x 50 cm

Leroy Merlin ES
as of julio 11, 2024 9:36 am

Armario blanco con decoración artik blanco y roble nodi, 2 puertas correderas, barra de aluminio extraíble y 4 estantes (2 regulables en altura). Fabricado en Europa con tableros de partículas Mdf, las superficies de melamina protegen contra rayones y humedad. La parte inferior del mueble está equipada con almohadillas antirrayas y antiruido. Mangos de ABS blanco.

Más cómo Armario puertas correderas top blanco brillo 120 x 200 x 50 cm

Productos relacionados con Armario puertas correderas top blanco brillo 120 x 200 x 50 cm

Leroy

Armario top - artik blanco y roble nodi - 2 puertas correderas - 200 x 121 x 50 cm

Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 9:36 am

Armario blanco con decoración artik blanco y roble nodi, 2 puertas correderas, barra de aluminio extraíble y 4 estantes (2 regulables en altura). Fabricado en Europa con tableros de partículas Mdf, las superficies de melamina protegen contra rayones y humedad. La parte inferior del mueble está equipada con almohadillas antirrayas y antiruido. Mangos de ABS blanco.

Armario 2 puertas correderas estantes 120 blanco brillo

Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 9:36 am

Información: - Mueble: 200 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 50 cm (prof.). - Barra de colgar aluminio extraíble. - Guías correderas ABS para las puertas. - Soporte estantes metálicos. - Tiradores ABS en color blanco (u?ros incustrados en pieza). - Molduras adhesivas de 1cm ancho color gris mate aluminio. - Tacos ABS quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble. Materiales: - Piezas: Tablero de particulas melaminizado. - Espesor: 15 mm. - Cantos: melaminicos. - Trasera: tablero de fibras MDF lacado 3 mm. - Color: blanco brillo. Observaciones: - Estantes de la parte derecha son regulables en altura. - Peso máximo soportado en la barra de colgar 8 Kg. - Peso máximo soportado por cada estante 5 Kg. - Peso máximo soportado mueble 50 Kg.

Armario puertas correderas tekkan blanco artik (blanco mate) - gris cemento 150 x 200 x 60 cm

Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 9:36 am

El armario doble Tekkan es un armario doble para dormitorio de matrimonio con dos puertas correderas, muy bien equipado y con una gran capacidad de almacenaje interior. Su distribución interior se divide en dos en el centro mediante una separación central, que da lugar a dos armarios separados. Cada uno de esos armarios cuenta con un perchero de lado a lado del armario y un estante fijo en la parte superior tipo altillo. En la parte baja del perchero podrás almacenar zapatos, cajas o incluso añadir alguna cajonera independiente, ya que esta zona se presenta libre y sin accesorios o cajones. El armario doble Tekkan está elaborado en melamina de alta calidad de 16mm de grosor, un material sintético 100% no poroso que es muy resistente al uso diario y evita la proliferación de bacterias. Sus acabados dan lugar a un mueble muy luminoso, capaz de capturar y reflejar la luz en la estancia. Úsalo en combinación con el resto de muebles de la gama Tekkan de dormitorio, verás qué total look más chulo. El armario no incluye complementos, ropa ni ninguno de los accesorios mostrados en la imagen, sólo el armario y la barra de colgar. Este mueble se presenta desmontado y requiere montaje (incluye instrucciones y todas las piezas necesarias para su montaje). Cuenta con servicio post-venta 100% satisfacción: en caso de piezas extraviadas o rotas, las reponemos sin coste alguno para ti. Características principales del armario doble Tekkan: Medidas: 150cm (ancho) x 200cm (alto) x 60cm (profundo) Materiales: melamina de 16mm de grosor Armario doble con 2 puertas correderas Cada armario interior incluye un perchero y un estante superior No incluye cajones inferiores Usa la parte inferior para almacenaje de zapatos, cajas o para una cajonera independiente No incluye complementos, accesorios ni ropa, sólo el armario y el perchero Peso máximo soportado por el perchero: 8 kg Peso máximo soportado por el altillo 8 kg Look muy luminoso, moderno y fresco Combina con el resto de muebles de la gama Tekkan Requiere montaje (incluye instrucciones y piezas) Servicio post-venta 100% satisfacción: reposición gratuita de piezas rotas o extraviadas - Entrega a pie de calle Medidas: 150cm (Ancho) x 200cm (Alto) x 60cm (Fondo)

Armario 2 puertas correderas 120 roble

Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 9:36 am

Información: - Armario de 2 puertas correderas con barra de colgar y un estante en su interior. - Mueble: 200 cm (alto) x 100 cm (ancho) x 50 cm (prof.). - Barra de colgar aluminio extraíble. - Guías correderas ABS para las puertas. - Tiradores ABS pintado en gris aluminio. - Tacos ABS quitarruidos y anƟrayas para la parte inferior del mueble. Materiales: - Piezas: Tablero de particulas melaminizado. - Espesor: 15 mm. - Cantos: melaminicos. - Trasera: tablero de fibras MDF lacado blanco 3 mm. - Color: roble canadian. Observaciones: - Interior del mueble en blanco. - Peso máximo soportado en la barra de colgar 8 Kg. - Peso máximo soportado por cada estante 5 Kg. - Peso máximo soportado mueble 45 Kg.

Armario 2 puertas correderas 150 blanco artik

Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 9:36 am

Información: - Armario de 2 puertas correderas con barra de colgar y dos estantes en su interior. - Mueble: 200 cm (alto) x 150 cm (ancho) x 60 cm (prof). - Barra de colgar aluminio extraíble (2 uds). - Guías correderas metálicas para las puertas con freno. - Tiradores de aluminio (perfiles). - Tacos ABS quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble. Materiales: - Piezas: Tablero de particulas melaminizado. - Espesor: 15 mm. - Cantos: 0,6 mm y melaminicos. - Trasera: tablero de fibras MDF lacado 3 mm. - Color: blanco artik. Observaciones: - Interior del mueble en blanco. - Peso máximo soportado por estante 8 Kg. - Peso máximo soportado en la barra de colgar 8 Kg.

Armario 2 puertas correderas 100 blanco

Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 9:36 am

El armario Max 2 puertas correderas es un armario individual de estilo contemporáneo, con 2 puertas correderas con tiradores y un generoso espacio interior de almacenaje pensado para una persona. Este armario combina una estupenda capacidad de almacenaje con unas dimensiones moderadas que lo hacen ideal para dormitorios pequeños. Su distribución interior cuenta con un perchero que va de lado a lado del armario y un altillo perfecto para cajas, textiles de cama, etc. La zona inferior no incluye cajones ni baldas, con lo que es perfecta para guardar mochilas, maletas, zapatos y otros objetos. El armario Max 2 puertas correderas se completa con una trasera y está elaborado principalmente en melamina, un material sintético no poroso que previene el desarrollo de bacterias y es muy fácil de limpiar, con lo que te brinda un entorno higiénico y seguro para guardar en él tus cosas. Este mueble requiere montaje (incluye instrucciones y todas las piezas necesarias) y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos sin coste adicional cualquier pieza que llegue rota o se extravíe. Características principales del armario Max 2 puertas correderas: Armario individual de estilo contemporáneo con 2 puertas correderas Medidas: 200cm (alto) x 100cm (ancho) x 50cm (prof.) Ideal tanto para adultos como para jóvenes y niños Incluye perchero, altillo y suelo libre Higiénico y fácil de limpiar Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes necesarios) Servicio post-venta 100% satisfacción: reposición gratuita de piezas extraviadas o rotas - Entrega a pie de calle Medidas: 100 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

Armario para colgar de resina 59x59.5x36 cm color gris 2 puertas correderas

Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 9:36 am

Armario pared con puertas enrollables que permiten ahorrar espacio. Cada modulo incluye 2 baldas modulables y 2 soportes para fijación mural.

Kit tirador 2 puertas correderas de armario serie atlas negro 150cm

Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 9:36 am

Kit de tiradores y guías para hacer un frente de 2 puertas correderas de armario de la serie Atlas en alumino acabado negro mate. 250 cm de alto máximo. El ancho máximo de cada puerta recomendado es de 75 cm (150 cm ancho total del frente). Incluye la tornillería necesaria para realizar la instalación. Preparado para usar con un tablero de 10 mm de grosor. Puedes comprar un tablero ya acabado o personalizar uno básico como tu quieras (pintura, papel pintado, etc).

En Horno de Luna, creemos que los muebles de interior son el corazón de cualquier hogar. Nuestra selección incluye una extensa selección de opciones que combinan funcionalidad y estilo para reflejar su personalidad y mejorar su calidad de vida como Armario puertas correderas top blanco brillo 120 x 200 x 50 cm. Desde sofás cómodos y distinguidos hasta mesas de centro funcionales y estéticamente interesantes , cada parte está diseñada con la máxima atención al detalle y calidad.

Nos comprometemos a prestar solo los muebles mucho más duraderos , utilizando materiales de alta definición que garantizan su resistencia y longevidad. Nuestros modelos están libres en una pluralidad de acabados y materiales, introduciendo maderas nobles, metales pulimentados y tejidos de alto desempeño , asegurando que halle el mueble perfecto que no solo se vea bien, sino que asimismo soporte el paso del tiempo.

Descubra de qué forma nuestros muebles tienen la posibilidad de editar su espacio en un ambiente acogedor y funcional , donde cada elemento está de manera perfecta en su lugar , contribuyendo a un ámbito armonioso y agradable. En Horno de luna, su hogar es nuestra prioridad, y nos encontramos aplicados a asistirle a hacer el espacio especial que siempre y en todo momento ha soñado añada para proporcionar acabados durables y estéticamente atractivos con Armario puertas correderas top blanco brillo 120 x 200 x 50 cm.