Cómoda luca blanco artik (blanco mate) 60 x 110 x 40 cm

Leroy

Cómoda luca roble canadian óxido 5 cajones 110x60x40 cm

Leroy Merlin ES
as of julio 11, 2024 9:36 am

Cómoda con cinco cajones.· Guías correderas metálicas para los cajones (no extraíbles). Tacos ABS (termoplástico de alta resistencia) quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble. Tiradores de aluminio lacados en negro. Peso máximo soportado por cada cajón 5Kg. Peso máximo soportado total 30 Kg. Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes adecuados para el tipo de pared.

Más cómo Cómoda luca blanco artik (blanco mate) 60 x 110 x 40 cm

Productos relacionados con Cómoda luca blanco artik (blanco mate) 60 x 110 x 40 cm

Leroy

Cómoda luca roble canadian óxido 5 cajones 110x60x40 cm

Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 9:36 am

Cómoda con cinco cajones.· Guías correderas metálicas para los cajones (no extraíbles). Tacos ABS (termoplástico de alta resistencia) quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble. Tiradores de aluminio lacados en negro. Peso máximo soportado por cada cajón 5Kg. Peso máximo soportado total 30 Kg. Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes adecuados para el tipo de pared.

Armario puertas correderas tekkan blanco artik (blanco mate) - gris cemento 150 x 200 x 60 cm

Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 9:36 am

El armario doble Tekkan es un armario doble para dormitorio de matrimonio con dos puertas correderas, muy bien equipado y con una gran capacidad de almacenaje interior. Su distribución interior se divide en dos en el centro mediante una separación central, que da lugar a dos armarios separados. Cada uno de esos armarios cuenta con un perchero de lado a lado del armario y un estante fijo en la parte superior tipo altillo. En la parte baja del perchero podrás almacenar zapatos, cajas o incluso añadir alguna cajonera independiente, ya que esta zona se presenta libre y sin accesorios o cajones. El armario doble Tekkan está elaborado en melamina de alta calidad de 16mm de grosor, un material sintético 100% no poroso que es muy resistente al uso diario y evita la proliferación de bacterias. Sus acabados dan lugar a un mueble muy luminoso, capaz de capturar y reflejar la luz en la estancia. Úsalo en combinación con el resto de muebles de la gama Tekkan de dormitorio, verás qué total look más chulo. El armario no incluye complementos, ropa ni ninguno de los accesorios mostrados en la imagen, sólo el armario y la barra de colgar. Este mueble se presenta desmontado y requiere montaje (incluye instrucciones y todas las piezas necesarias para su montaje). Cuenta con servicio post-venta 100% satisfacción: en caso de piezas extraviadas o rotas, las reponemos sin coste alguno para ti. Características principales del armario doble Tekkan: Medidas: 150cm (ancho) x 200cm (alto) x 60cm (profundo) Materiales: melamina de 16mm de grosor Armario doble con 2 puertas correderas Cada armario interior incluye un perchero y un estante superior No incluye cajones inferiores Usa la parte inferior para almacenaje de zapatos, cajas o para una cajonera independiente No incluye complementos, accesorios ni ropa, sólo el armario y el perchero Peso máximo soportado por el perchero: 8 kg Peso máximo soportado por el altillo 8 kg Look muy luminoso, moderno y fresco Combina con el resto de muebles de la gama Tekkan Requiere montaje (incluye instrucciones y piezas) Servicio post-venta 100% satisfacción: reposición gratuita de piezas rotas o extraviadas - Entrega a pie de calle Medidas: 150cm (Ancho) x 200cm (Alto) x 60cm (Fondo)

Armario vintage blanco artik (blanco mate) - vintage 180 x 200 x 60 cm

Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 9:36 am

El armario Vintage es un amplio armario con puertas correderas y gran capacidad de almacenaje ideal para el dormitorio. Está elaborado en melamina de alta calidad con acabados en blanco artik y vintage, un tipo de acabado envejecido que es el que le da a la pieza su inconfundible toque. Su distribución interior consta de 2 espacios separados por la mitad, cada uno de los cuales se compone de un perchero y un estante tipo altillo en la parte superior. Este armario forma parte de la gama Vintage de muebles disponible en nuestra tienda, que incluye un cabecero con 2 mesitas y un chifonier. No te cortes y crear un total look vintage en tu dormitorio por mucho menos de lo que crees. El armario Vintage requiere montaje (incluye instrucciones y todas las herramientas necesarias) y dispone de servicio post-venta 100% satisfacción: en caso de que te llegue alguna pieza rota o se pierda por el camino, la reponemos gratis de manera inmediata. Características principales del armario Vintage: Medidas: 180cm (ancho) x 200cm (alto) x 60cm (fondo) Materiales: melamina Colores: blanco brillo y decapé Armario con puertas corrrederas Gran capacidad de almacenaje Espacio interior dividido en dos, con perchero y altillos Combina con el resto de muebles Vintage para el dormitorio, también disponibles en nuestra tienda Requiere montaje (incluye instrucciones y todas las piezas necesarias) Servicio post-venta 100% satisfacción: reenvío de piezas defectuosas o extraviadas sin coste. - Entrega a pie de calle Medidas: 180cm (Ancho) x 200cm (Alto) x 60cm (Fondo)

Armario max 120 blanco artik (blanco mate) - gris cemento 120 x 200 x 50 cm

Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 9:36 am

El armario Max 120 es perfecto para aquellas habitaciones con un toque más elegante, está pensado para obtener el mayor espacio de almacenamiento posible y a la vez ahorrar espacio gracias a sus puertas correderas. Este armario está compuesto por 4 estantes laterales (4 huecos de gran capacidad) de 57,5cm de ancho y regulables en altura y un espacio para barra de colgar de aluminio extraíble en el lateral izquierdo de 156cm de alto y 57,5cm de ancho y un altillo de 57,5 cm de ancho y 32,5 cm de alto, tendrás espacio para almacenar tanto la ropa que uses diariamente como nórdico, sábanas o aquello que uses menos a menudo. Además por si fuera poco dispone de tacos ABS quitaruidos y antirayas para la parte inferior del mueble. Al estar elaborado en melamina, un material sintético 100% no poroso que evita el desarrollo de bacterias, ofrece un entorno muy higiénico y fácil de limpiar para almacenar tus objetos personales Este armario requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes), y está sujeto a servicio post venta 100% satisfacción: reponemos cualquier pieza que llegue dañada o rota. Características principales del Armario Max 120: Armario de gran capacidad Color: Blanco Artik - Cemento Medidas: 120 cm (largo) x 200 cm (alto) x 50 cm (fondo) Peso máximo soportado en la barra de colgar: 8kg Peso máximo soportado por cada estante: 5kg Peso máximo soportado mueble: 50kg Los estantes de la derecha son regulables en altura Requiere montaje (incluye instrucciones y todas las piezas necesarias) Servicio post-venta 100% satisfacción: reenvío de piezas defectuosas o extraviadas sin coste - Entrega a pie de calle Medidas: (Ancho) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

Estantería alida blanco artik (blanco mate) - gris cemento 90 x 180 x 25 cm

Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 9:36 am

La estantería Alida es una original estantería alta de oficina que dispone de 5 estantes fijos en altura para almacenar todo tipo de documentos y material de oficina, así como accesorios de decoración. Es perfecta para despachos y zonas de trabajo, aunque también puedes utilizarla para decorar otras estancias, como el salón-comedor o el recibidor. Su diseño escapa a lo previsible y da lugar a una estantería moderna e innovadora. Su generoso tamaño hace que la superficie útil sea muy amplia, con lo que te será muy práctica como recurso de almacenaje o para separar ambientes. La estantería Alida ha sido fabricada en melamina de alta calidad de 15-18mm de grosor. Es muy resistente y duradera. Incluye cantos en PVC de 0,6mm. En conjunto, es un mueble robusto que puede soportar hasta 20 kg. Requiere montaje (incluye instrucciones y todas las piezas necesarias para su montaje). Servicio post-venta 100% satisfacción: reposición de piezas rotas o extraviadas sin coste adicional. Características principales de la estantería Alida: Medidas: 90cm (ancho) x 180cm (alto) x 25cm (profundo) Material: melamina y Pvc Estantería alta de oficina con 5 estantes Versátil, puede decorar otras estancias Gran superficie útil, ideal como recurso de almacenaje Diseño moderno e innovador Cantos en PVC de 0,6mm de espesor Puede emplearse como separador de ambientes Estantes no regulables en altura Soporta hasta 20kg de peso máximo Requiere montaje (incluye instrucciones y piezas) Servicio post-venta 100% satisfacción: reposición de piezas rotas o extraviadas sin coste - Entrega a pie de calle Medidas: 90cm (Ancho) x 180cm (Alto) x 25cm (Fondo)

Mesa de aluminio luca blanco taupe de 120x74x132 cm

Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 9:36 am

Mesa de exterior Luca con estructura de color blanco y tablero de mármol porcelánico. Ambos están totalmente alineados a lo largo, mientras que los extremos que delimitan el ancho tienen una moldura que le confieren una línea muy actual. El tablero encaja a la perfección para fusionarse con el aluminio de una forma elegante. Es perfecta como mesa para espacios exteriores como un porche o una terraza e interiores. Medidas: 132 x 74 x 120 cm (ancho x alto x largo).

Mesa de centro elevable luca blanco brillante 100x43/53x50cm (anchoxaltoxfondo)

Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 9:36 am

Mesa auxiliar de centro elevable de la serie Luca en color blanco con acabado brillante, perfecta para utilizarla como mesa auxiliar en tu salón aportando un toque moderno a la estancia. Su estructura ofrece un espacio funcional en su interior dentro del cual podrás almacenar aquellos objetos que quieras tener a mano en el salón. Incluye 2 patas de 30 mm de grosor y su sistema de elevación incorpora una guía metálica para facilitar su manejo. Cuenta con el sello Pefc, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 102 x 50 x 43-53 cm (largo x ancho x alto-alto elevada).

Cabezal luca con 1 mesilla roble blanco

Leroymerlin.es
as of julio 11, 2024 9:36 am

El cabecero de cama Luca es un mueble de estilo nórdico. Destaca por sus formas rectas, sobrias, muy funcionales. Fabricado en melamina de notable resistencia y durabilidad, el cabecero de cama Luca es una solución perfecta para camas de 90cm de ancho, y en especial, para canapés y camas con cajones. Así, el conjunto se verá compacto, una sola pieza a la que se suma la mesita de noche que incluye, en los mismos colores. Esta incluye dos cajones profundos en los que guardar ropa doblada y objetos de valor, que cuentan con guías metálicas tipo cisne, muy resistentes, y fabricados en DM de 12mm en color blanco. El cabecero de cama Luca tiene un montaje realmente sencillo. Sigue las instrucciones y, en caso de que te falte alguna pieza o haya llegado con desperfectos, fábrica te enviará la nueva sin coste adicional. A la hora de fijarlo, dispone de soportes metálicos y ganchos regulables en altura para la pared. Características principales del cabecero de cama Luca: Medidas dormitorio completo: 150cm (ancho) x 38cm (fondo) x 95cm (alto) Medidas cabecero: 100 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,5 cm (fondo) Medidas mesita dos cajones: 50 cm (ancho) x 45 cm (alto) x 38 cm (fondo) Materiales: melamina Pensado para cama individual de 90cm Formidable conjunto de dormitorio compuesto por cabecero y 1 mesita de noche Mueble de inspiración nórdica, con formas sobrias y elegantes Acabados en melamina de calidad Dos cajones por mesita de noche Tiradores firmes en cada cajón Requiere montaje Incluye instrucciones y piezas necesarias Sencillo de limpiar con paños ligeramente húmedos Mueble no apilable Servicio post venta 100% que garantiza el envío de piezas rotas o faltantes - Entrega a pie de calle Medidas: 150 cm (Ancho) x 95 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)

En Horno de Luna, creemos que los muebles de interior son el corazón de cualquier hogar. Nuestra selección incluye una extensa selección de opciones que combinan ocupación y estilo para reflejar su personalidad y prosperar su calidad de vida como Cómoda luca blanco artik (blanco mate) 60 x 110 x 40 cm. Desde sofás cómodos y distinguidos hasta mesas de centro funcionales y estéticamente atractivas , cada pieza está diseñada con la máxima atención al aspecto y calidad.

Nos comprometemos a ofrecer solo los muebles mucho más perdurables , usando materiales de alta calidad que garantizan su resistencia y longevidad. Nuestros artículos están libres en una pluralidad de acabados y materiales, introduciendo maderas nobles, metales pulidos y tejidos de alto desempeño , asegurando que encuentre el mueble perfecto que no solamente se vea bien, sino que asimismo soporte el correr del tiempo.

Descubra de qué forma nuestros muebles pueden transformar su espacio en un ambiente acogedor y servible , donde cada elemento está perfectamente en su sitio , ayudando a un ámbito armonioso y agradable. En Horno de luna, su hogar es nuestra prioridad, y nos encontramos aplicados a asistirle a crear el espacio especial que siempre ha imaginado añada para proporcionar acabados durables y estéticamente atractivos con Cómoda luca blanco artik (blanco mate) 60 x 110 x 40 cm.