Mesa auxiliar rectangular de mdf color blanco de 34×83 8x34cm

Leroy

Mesa auxiliar rectangular de mdf color blanco de 34x83,8x34cm

Leroy Merlin ES
as of mayo 23, 2024 8:17 am

Mueble de entrada o consola fabricada en MDF con acabado de color marrón y blanco. Como su propio nombre indica, está indicada para colocar en la entrada de una casa. Cuenta con 1 práctico cajón para puedas almacenar todo tipo de objetos de tamaño pequeño. Coloca sobre su tablero todo tipo de objetos decorativos. Medidas: 34 x 83,8 x 34 cm (ancho x alto x fondo).

Más cómo Mesa auxiliar rectangular de mdf color blanco de 34×83 8x34cm

Productos relacionados con Mesa auxiliar rectangular de mdf color blanco de 34×83 8x34cm

Leroy

Mesa auxiliar rectangular de mdf color blanco de 34x83,8x34cm

Leroymerlin.es
as of mayo 23, 2024 8:17 am

Mueble de entrada o consola fabricada en MDF con acabado de color marrón y blanco. Como su propio nombre indica, está indicada para colocar en la entrada de una casa. Cuenta con 1 práctico cajón para puedas almacenar todo tipo de objetos de tamaño pequeño. Coloca sobre su tablero todo tipo de objetos decorativos. Medidas: 34 x 83,8 x 34 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa auxiliar rectangular de mdf color blanco de 32x46x52cm

Leroymerlin.es
as of mayo 23, 2024 8:17 am

Mesa auxiliar rectangular desmontable con estructura y tablero de MDF con acabado de color blanco. Ideal para colocar junto a un sillón o un sofá y así obtener una superficie de apoyo adicional. En ella podrás colocar una lámpara, si necesitas agregar un punto de iluminación adicional a tu estancia, o una planta de interior de tamaño medio, si buscar añadir un toque de naturaleza a tu hogar. Su estructura es desmontable por lo que podrás almacenarla fácilmente en cualquier rincón cuando no la necesites utilizar. Su tablero hace las funciones de bandeja cuando no está unido al resto de piezas que conforman la mesa. Disponible en otros acabados. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas totales de la mesa: 32 x 32 x 46 cm (ancho x alto x largo).

Mesa auxiliar rectangular de mdf color blanco de 40x80x40cm

Leroymerlin.es
as of mayo 23, 2024 8:17 am

Mesa auxiliar rectangular con estructura fabricada en metal de color blanco y tablero de Mdf. Ideal para colocar junto a un sillón o un sofá y así obtener una superficie de apoyo adicional. Su interior hueco y a la vista es ideal para almacenar mantas, cojines o juguetes. Si la vas a utilizar como un elemento fijo de tu decoración, otra opción es colocar una pequeña planta en su interior. Su estructura metálica es plegable por lo que podrás almacenarla fácilmente en cualquier rincón cuando no la necesites utilizar. Disponible en otros acabados. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 40 x 40 x 80 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa auxiliar victoria rectangular de mdf color blanco de 30x80x30cm

Leroymerlin.es
as of mayo 23, 2024 8:17 am

Mueble de entrada o consola fabricada en MDF con acabado de color blanco. Como su propio nombre indica, está indicada para colocar en la entrada de una casa. Cuenta con 2 prácticos cajones para puedas almacenar todo tipo de objetos de tamaño pequeño. Coloca sobre su tablero todo tipo de objetos decorativos. Medidas: 30 x 80 x 30 cm (ancho x alto x fondo).

Mesa auxiliar abbot rectangular de mdf color negro de 50x36x100 cm

Leroymerlin.es
as of mayo 23, 2024 8:17 am

Mesa auxiliar rectangular con estructura color negro y tablero de MDF con acabado natural. Ideal para colocar junto a un sillón o un sofá y así obtener una superficie de apoyo adicional. En ella podrás colocar una lámpara, si necesitas agregar un punto de iluminación adicional a tu estancia, un teléfono móvil o cualquier tipo de comida y bebida mientras disfrutar de tu película favorita echado en el sofá. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas totales de la mesa: 50 x 36 x 100 cm (ancho x alto x largo).

Mesa auxiliar rectangular de mdf color gris de 32x32x46cm

Leroymerlin.es
as of mayo 23, 2024 8:17 am

Mesa auxiliar rectangular desmontable con estructura y tablero de MDF con acabado de color gris. Ideal para colocar junto a un sillón o un sofá y así obtener una superficie de apoyo adicional. En ella podrás colocar una lámpara, si necesitas agregar un punto de iluminación adicional a tu estancia, o una planta de interior de tamaño medio, si buscar añadir un toque de naturaleza a tu hogar. Su estructura es desmontable por lo que podrás almacenarla fácilmente en cualquier rincón cuando no la necesites utilizar. Su tablero hace las funciones de bandeja cuando no está unido al resto de piezas que conforman la mesa. Disponible en otros acabados. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas totales de la mesa: 32 x 32 x 46 cm (ancho x alto x largo).

Mesa auxiliar rectangular de mdf color negro de 28x48x28cm

Leroymerlin.es
as of mayo 23, 2024 8:17 am

Mesa auxiliar rectangular con estructura color negro y tablero de MDF con acabado natural. Ideal para colocar junto a un sillón o un sofá y así obtener una superficie de apoyo adicional. En ella podrás colocar una lámpara, si necesitas agregar un punto de iluminación adicional a tu estancia, un teléfono móvil o cualquier tipo de comida y bebida mientras disfrutar de tu película favorita echado en el sofá. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas totales de la mesa: 28 x 48 x 28 cm (ancho x alto x largo).

Mesa auxiliar rectangular de mdf color gris de 40x80x40cm

Leroymerlin.es
as of mayo 23, 2024 8:17 am

Mesa auxiliar rectangular con estructura fabricada en metal de color gris y tablero de Mdf. Ideal para colocar junto a un sillón o un sofá y así obtener una superficie de apoyo adicional. Su interior hueco y a la vista es ideal para almacenar mantas, cojines o juguetes. Si la vas a utilizar como un elemento fijo de tu decoración, otra opción es colocar una pequeña planta en su interior. Su estructura metálica es plegable por lo que podrás almacenarla fácilmente en cualquier rincón cuando no la necesites utilizar. Disponible en otros acabados. Cuenta con el sello Fsc, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Medidas: 40 x 40 x 80 cm (ancho x alto x fondo).

En Horno de Luna, pensamos que los muebles de interior son el corazón de cualquier hogar. Nuestra selección incluye una extensa selección de opciones que mezclan ocupación y estilo para reflejar su personalidad y mejorar su calidad de vida como Mesa auxiliar rectangular de mdf color blanco de 34×83 8x34cm. Desde sofás cómodos y elegantes hasta mesas de centro funcionales y estéticamente interesantes , cada pieza está desarrollada con la máxima atención al aspecto y calidad.

Nos comprometemos a prestar solo los muebles mucho más duraderos , utilizando materiales de alta definición que garantizan su resistencia y longevidad. Nuestros productos están disponibles en una variedad de acabados y materiales, incluyendo maderas nobles, metales pulimentados y tejidos de prominente rendimiento , asegurando que encuentre el mueble perfecto que no solamente se vea bien, sino que asimismo soporte el paso del tiempo.

Descubra cómo nuestros muebles tienen la posibilidad de editar su espacio en un entorno agradable y servible , donde cada elemento está de manera perfecta en su rincón , contribuyendo a un ambiente armonioso y agradable. En Horno de luna, su hogar es nuestra prioridad, y nos encontramos dedicados a ayudarle a crear el espacio perfecto que siempre ha soñado añada para otorgar acabados perdurables y estéticamente atractivos con Mesa auxiliar rectangular de mdf color blanco de 34×83 8x34cm.