Ventana con persiana de pvc corredera de 120×115 cm

Leroy

Ventana con persiana de pvc corredera de 120x115 cm

Leroy Merlin ES
as of junio 10, 2024 3:21 am

Ventana con persiana corredera fabricada en PVC con acabado de color blanco. Cuenta con 3 cámaras de aislamiento en el marco, 2 hojas, cajón cuadrado, guía convencional, persiana enrollable integrada, 4 puntos de cierre y accesorios suministrados. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 120 x 115 cm (ancho x alto).

Más cómo Ventana con persiana de pvc corredera de 120×115 cm

Productos relacionados con Ventana con persiana de pvc corredera de 120×115 cm

Leroy

Ventana con persiana de pvc corredera de 120x115 cm

Leroymerlin.es
as of junio 10, 2024 3:21 am

Ventana con persiana corredera fabricada en PVC con acabado de color blanco. Cuenta con 3 cámaras de aislamiento en el marco, 2 hojas, cajón cuadrado, guía convencional, persiana enrollable integrada, 4 puntos de cierre y accesorios suministrados. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 120 x 115 cm (ancho x alto).

Ventana pvc nogal oscilobatiente con persiana de 120x115 cm

Leroymerlin.es
as of junio 10, 2024 3:21 am

Ventana de PVC en color nogal con persiana, fabricada en España, con 2 hojas y apertura oscilobatiente (que es la más hermética y segura y te permite ventilar la estancia sin tener que abrir por completo la hoja derecha). La ventana lleva un perfil de PVC de 72 mm de espesor (que aporta un alto aislamiento) y cuenta con 6 cámaras en marco y 5 en hoja. Doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 con tratamiento bajo emisivo (aislamiento térmico), lo que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar tanto en invierno (evitando las pérdidas de calor) como en verano (evitando que se escape el frio que consigues con el aire acondicionado). Vidrio con acabado transparente. Te ayuda a ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado. Herraje Roto NT. La persiana cuenta con apertura manual, cajón de 15,5 x 15,5 cm (ancho x fondo) y lamas de Pvc. Medidas con persiana: 120 x 115 cm (ancho x alto). Ancho total de la carpintería: 100 mm (marco + guía). Guía de persiana: 28 mm. Recomendamos no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Ventana pvc blanca oscilobatiente con persiana de 120x115 cm

Leroymerlin.es
as of junio 10, 2024 3:21 am

Ventana de Pvc, fabricada en España, con 2 hojas de apertura oscilobatiente en la hoja derecha y persiana. La ventana cuenta con perfil de PVC de 72 mm de espesor y 5 cámaras en color blanco, vidrio con acabado transparente, doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 con tratamiento bajo emisivo (aislamiento térmico), lo que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar y ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado, herraje Roto NT y manilla. La persiana cuenta con apertura manual, cajón decorativo de 15,5 x 15,5 cm (ancho x fondo) y lamas de Pvc. Recomendamos no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%. Medidas totales con persiana: 120 x 115 cm (ancho x alto).

Ventana pvc roble oscilobatiente con persiana de 120x115 cm

Leroymerlin.es
as of junio 10, 2024 3:21 am

Ventana de PVC en color roble con persiana, fabricada en España, con 2 hojas y apertura oscilobatiente (que es la más hermética y segura y te permite ventilar la estancia sin tener que abrir por completo la hoja derecha). La ventana lleva un perfil de PVC de 72 mm de espesor (que aporta un alto aislamiento) y cuenta con 6 cámaras en marco y 5 en hoja. Doble acristalamiento de 24 mm 4/16/4 con tratamiento bajo emisivo (aislamiento térmico), lo que te ayuda a mantener la temperatura de tu hogar tanto en invierno (evitando las pérdidas de calor) como en verano (evitando que se escape el frio que consigues con el aire acondicionado). Vidrio con acabado transparente. Te ayuda a ahorrar hasta un 66% en la factura de calefacción y/o aire acondicionado. Herraje Roto NT. La persiana cuenta con apertura manual, cajón de 15,5 x 15,5 cm (ancho x fondo) y lamas de Pvc. Medidas con persiana: 120 x 115 cm (ancho x alto). Ancho total de la carpintería: 100 mm (marco + guía). Guía de persiana: 28 mm. Recomendamos no instalar en lugares con altura sobre el nivel del mar superior a los 900 m. Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que mejoran el confort térmico y ayudan a alcanzar un ahorro de energía igual o superior al 60%.

Ventana con persiana de pvc corredera de 100x115 cm

Leroymerlin.es
as of junio 10, 2024 3:21 am

Ventana con persiana corredera fabricada en PVC con acabado de color blanco. Cuenta con 3 cámaras de aislamiento en el marco, 2 hojas, cajón cuadrado, guía convencional, persiana enrollable integrada, 4 puntos de cierre y accesorios suministrados. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 100 x 115 cm (ancho x alto).

Ventana corredera de pvc sin persiana de 80x80 cm

Leroymerlin.es
as of junio 10, 2024 3:21 am

Ventana corredera fabricada en PVC con acabado de color blanco. Cuenta con 3 cámaras de aislamiento en el marco, 2 hojas y 4 puntos de cierre. Este producto es reparable y tiene una garantía de 5 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 80 x 80 cm (ancho x alto).

Ventana corredera de pvc sin persiana de 100x100 cm

Leroymerlin.es
as of junio 10, 2024 3:21 am

Ventana corredera fabricada en PVC con acabado de color blanco. Cuenta con 3 cámaras de aislamiento en el marco, 2 hojas y 4 puntos de cierre. Este producto es reparable y tiene una garantía de 5 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 100 x 100 cm (ancho x alto).

Ventana corredera de pvc sin persiana de 120x100 cm

Leroymerlin.es
as of junio 10, 2024 3:21 am

Ventana corredera fabricada en PVC con acabado de color blanco. Cuenta con 3 cámaras de aislamiento en el marco, 2 hojas y 4 puntos de cierre. Este producto es reparable y tiene una garantía de 5 años; ponte en contacto con el servicio posventa de tu tienda para obtener más detalles. Medidas: 120 x 100 cm (ancho x alto).

Que disfrutes nuestro página web , donde la calidad se encuentra con el diseño para transformar su hogar. Aquí en Horno de Luna, nos ofrecemos a prestar soluciones excepcionales que combinan funcionalidad y estética para elevar cualquier espacio. Nuestra selección de puertas y escaleras está esmeradamente curada para asegurar que cada producto no solo cumpla con sus esperanzas , sino las supere. Explore nuestra gama polivalente de estilos, desde los tradicionales hasta los más modernos, y descubra cómo nuestros modelos tienen la posibilidad de prosperar la tranquilidad y la hermosura de su hogar. Sea como sea su necesidad o preferencia estética, estamos aquí para ayudarle a encontrar la opción especial que refleje su estilo único. Acompáñenos en este viaje hacia la creación de un hogar mucho más acogedor y estilizado.

En Horno de Luna, entendemos que las puertas, escaleras y ventanas son más que sencillos elementos funcionales en su hogar; son piezas clave que definen el carácter y la atmósfera de su espacio. Nuestra colección abarca desde diseños elegantes y contemporáneos hasta opciones clásicas y tradicionales , todas diseñadas para sugerir la máxima durabilidad, seguridad y eficacia energética. Cada producto es seleccionado con el objetivo de transformar su hogar en un espacio mucho más agradable y lumínico , asegurando que cada transición en su espacio no solo sea despacio sino más bien también estéticamente agradable. Deje que nuestras puertas, escaleras y ventanas sean el toque final que eleve y complete la visión de su hogar.