Espejo de baño con luz led mia 80×45 cm
Leroy
Espejo de baño con luz led mia plus antivaho antivaho 80x45 cm
Espejo de Baño de forma rectangular con luz perimetral directa. Sensor tactil de encendido y sistema antivaho que evita que el espejo se empañe. Diseño moderno y actual con borde metalico decorativo.
Más cómo Espejo de baño con luz led mia 80×45 cm
Leroy
Productos relacionados con Espejo de baño con luz led mia 80×45 cm
Leroy
Espejo de baño con luz led mia plus antivaho antivaho 80x45 cm
Espejo de Baño de forma rectangular con luz perimetral directa. Sensor tactil de encendido y sistema antivaho que evita que el espejo se empañe. Diseño moderno y actual con borde metalico decorativo.
Espejo de baño Mia con luz integrada led con balastro propio de 30 W de potencia equipado con sensor táctil on/off muy estético para accionar la luz cómodamente cuando la necesites. De forma cuadrada y fabricado en vidrio sin marco de 4 mm de espesor, está indicado para colocar fijado en la pared mediante los accesorios de fijación que se incluyen, eligiendo entre las 2 posiciones posibles que ofrece su diseño. Su luz de tono blanco frío (5.700 K) consigue una iluminación natural extra en la zona de lavabo de tu baño o aseo, a la vez que ahorras en el consumo de energía gracias a su luz de bajo consumo. Índice de protección Ip44 (resistente al polvo y salpicaduras de agua). Cuenta con una garantía de 5 años. Medidas: 80 x 80 cm (ancho x alto).
Espejo de baño Mia con luz integrada led con balastro propio de 20 W de potencia situada alrededor de todo el contorno del cristal de forma redonda. Fabricado en vidrio y soporte de aluminio, está diseñado para fijar fácilmente mediante perforación en la pared con los accesorios de fijación que se incluyen. Su luz led de tono blanco neutro consigue una iluminación natural extra en la zona de lavabo de tu baño o aseo, a la vez que ahorras en el consumo de energía gracias a su luz de bajo consumo. Índice de protección Ip44 (resistente al polvo y a las salpicaduras de agua). Ofrece 5 años de garantía. Medidas: 60 x 4 cm (diámetro x fondo).
Espejo de baño Mia con luz integrada led con balastro propio de 14,4 W de potencia equipado con sensor táctil on/off muy estético para accionar la luz cómodamente cuando la necesites. De forma rectangular y fabricado en vidrio sin marco de 4 mm de espesor, está indicado para colocar fijado en la pared mediante los accesorios de fijación que se incluyen, eligiendo entre las 2 posiciones posibles que ofrece su diseño. Su luz de tono blanco neutro (4.000 K) consigue una iluminación natural extra en la zona de lavabo de tu baño o aseo, a la vez que ahorras en el consumo de energía gracias a su luz de bajo consumo. Índice de protección Ip44 (resistente al polvo y salpicaduras de agua). Cuenta con una garantía de 5 años. Medidas: 100 x 80 cm (ancho x alto).
Espejo de baño de la serie Mia con luz led integrada de 40 W de potencia y control mediante sensor táctil, ideal para disponer de luz extra en tu baño o aseo y ahorrar en el consumo de energía gracias a su luz de bajo consumo. Emite una luz blanca neutra de 5.700 K con una intensidad de 380 lúmenes. Cuenta con un índice de protección Ip44. Incluye accesorios de fijación. Ofrece una garantía de 5 años. Medidas: 100 x 3 cm (diámetro x fondo).
Espejo de baño fabricado en vidrio sin marco con luz led, con sensor táctil on/off para accionar la luz cuando la necesites. Podrás colocarlo fijado en la pared mediante los accesorios de fijación que se incluyen, eligiendo entre las 2 posiciones posibles que ofrece su diseño. Su luz de tono blanco neutro consigue una iluminación natural extra en la zona de lavabo de tu baño o aseo, a la vez que ahorras en el consumo de energía gracias a su luz de bajo consumo. Medidas: 150 x 80 cm (ancho x alto).
Espejo de baño Mia con luz integrada led con balastro propio de 30 W de potencia situada alrededor de todo el contorno del cristal de forma redonda. Fabricado en vidrio y soporte de aluminio, está diseñado para fijar fácilmente mediante perforación en la pared con los accesorios de fijación que se incluyen. Su luz led de tono blanco neutro consigue una iluminación natural extra en la zona de lavabo de tu baño o aseo, a la vez que ahorras en el consumo de energía gracias a su luz de bajo consumo. Índice de protección Ip44 (resistente al polvo y a las salpicaduras de agua). Ofrece 5 años de garantía. Medidas: 80 x 4 cm (diámetro x fondo).
Espejo de baño Mia con luz integrada led con balastro propio de 14,4 W de potencia equipado con sensor táctil on/off muy estético para accionar la luz cómodamente cuando la necesites. De forma rectangular y fabricado en vidrio sin marco de 4 mm de espesor, está indicado para colocar fijado en la pared mediante los accesorios de fijación que se incluyen, eligiendo entre las 2 posiciones posibles que ofrece su diseño. Su luz de tono blanco neutro (4.000 K) consigue una iluminación natural extra en la zona de lavabo de tu baño o aseo, a la vez que ahorras en el consumo de energía gracias a su luz de bajo consumo. Índice de protección Ip44 (resistente al polvo y salpicaduras de agua). Cuenta con una garantía de 5 años. Medidas: 120 x 80 cm (ancho x alto).